Tiempo De Carga Por Primera Vez De Tablet, cuanto se debe dejar cargar una tablet nueva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tiempo De Carga Por Primera Vez De Tablet, cuanto se debe dejar cargar una tablet nueva |
Nov 19 2012, 12:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
hola a todos en el clan solo que para salir de mis dudas ayer compre una tablet modelo evision pero no me dice que tiempo se debe dejar cargar
aparte de que mi duda es que si es como un cel que se deja carga 12,u 8 horas ya que busque en la internet y muchos tienen diferentes opiniones al respecto algun compañero que aporte algo disculpen a los señores moderadores si piensan que este post es ilogico es solo para aclarar las dudas que algunos tenemos si estoy haciendo algo mal pido lo borren de antemano gracias. Mensaje modificado por nefadri el Nov 19 2012, 12:52 PM -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 19 2012, 12:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 19 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-October 12 Desde: Bahia Blanca, Argentina Miembro No.: 390,511 |
Lo de la carga inicial de las baterias es un mito de la epoca de las baterias de Niquel Cadmio, hoy en dia con las baterias de Ion Litio no hace falta una craga inicial prolongada, solo si que cargue bien, con respecto al efecto memoria tambiuen es un mito lejano ya hoy en dia no tienen efecto memoria es mas, es mejor recargar la bateria antes de que se agote por completo.
Slds. -------------------- Par favor, no olviden oprimir el botón
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a -Leo- por su Colaboracion: nefadri | |
Nov 20 2012, 10:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
compañero leo, sera que me puedes compartir la funte de donde sacaste tus conclusiones, ya que cuando busco en google siempre me da los resultados anteriores sobre las pilas.
Yo de hecho todos los equipos y laptop, espero a que se agote bien la bateria, y despues de 3 o 4 días la vuelvo a cargar bien, pero con el equipo apagado, puesto que es la mejor manera de prolongar la vida de una pila. Pero con lo que dijo el compañero Leo, cambia mis opiniones. Mensaje modificado por elbbel el Nov 20 2012, 10:16 AM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:14 PM |