No Me Abre Mi Sgtool Ya Reinstale Y Todo Y Nada, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Abre Mi Sgtool Ya Reinstale Y Todo Y Nada, ayuda |
Nov 18 2012, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
hola amigos ya reinstale y todo y nada no me trabaja sgtool abre y se sierra solito al rato no se si ha alguien le esta trabajando la ultima vercion espero sus respuestas o como lo soluciono
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 18 2012, 10:54 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 18 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 469 Registrado: 15-March 10 Miembro No.: 90,596 |
ami asi me pasa pero as de tener un driver quete esta chocando con la box illi nohay de otra desactiva toto lodela box odesintala todo asta las carpeta mas insignificantes ivuelve a instalar pero ojo no automaticamente sino rreidirijida asu carpeta de driver ocea que tudirijas los driver quese van a instalar porque ami mepasa eso porque con z3x chon los diver silo haces automatica mente algunas veces es mejor manual mente
|
|
|
|
Nov 18 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 466 Agradecimientos: 175 Registrado: 7-November 12 Miembro No.: 402,044 |
solo me pasa con la ultima vercion instalo la antigua funciona bien abre pero deseo ocupar la ultima no se si me puedan ayudar
|
|
|
|
Nov 18 2012, 11:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 473 Agradecimientos: 409 Registrado: 4-April 10 Desde: PERU Miembro No.: 94,727 |
Amigo tu box esta activada para trabajar con las ultimas actualizaciones? si no esta activada no te va trabajar la SGTool peri si la LGTool
-------------------- Mis Herramientas
Jaf,Infinity Plus,SETool,LGETool,SGTool,Z3X,GPG Dragon,USTPro2 MXKey |
|
|
|
Nov 18 2012, 12:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 381 Registrado: 10-October 08 Desde: Tejupilco Edo de Mex Miembro No.: 8,845 |
hola amigos ya reinstale y todo y nada no me trabaja sgtool abre y se sierra solito al rato no se si ha alguien le esta trabajando la ultima vercion espero sus respuestas o como lo soluciono amigo que windows tienes? yo lo trabajo en xp y funciona muy bien recuerda que tienes que tener internet para que trabaje bien. -------------------- Samycel Unlock Team
|
|
|
|
Nov 18 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
postea una imagen del error que proporciona
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 09:03 AM |