Ayuda Con Flash Samsung E2120l, error al final |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Flash Samsung E2120l, error al final |
Feb 3 2012, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 356 Agradecimientos: 210 Registrado: 24-August 11 Desde: USA Miembro No.: 246,081 Pais:
|
saludos a migos tengo un flash de samsung e2120l de claro argentina que he flasheado con el varias veces pero al termino del flash cuando el proceso termina da un pequeño error de unas comandos o codigos pero el telefono revive ahora si me he fijado que el equipo no dura mucho en su condicion y por eso pido si arguien tiene un flash original para este equipo para la caja nspro
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 3 2012, 12:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 3 2012, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 872 Agradecimientos: 1350 Registrado: 12-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,028 Pais:
|
saludos a migos tengo un flash de samsung e2120l de claro argentina que he flasheado con el varias veces pero al termino del flash cuando el proceso termina da un pequeño error de unas comandos o codigos pero el telefono revive ahora si me he fijado que el equipo no dura mucho en su condicion y por eso pido si arguien tiene un flash original para este equipo para la caja nspro prueba con esta es leida de movilnet si te deja flashear y sin error el code de red es 11743070 para que ya no leas lso codes http://www.4shared.com/rar/9hKw2-nD/Full_F...ovilnet_1_.html? Mensaje modificado por christiam el Feb 3 2012, 01:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Full_Fla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.55mb )
Número de descargas: 59 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a christiam por su Colaboracion: angelo123, anndress, davidquintero, diegom, nitto777 | |
Feb 3 2012, 01:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 391 Agradecimientos: 344 Registrado: 6-March 11 Desde: Cochabamba - Bolivia Miembro No.: 188,768 Pais:
|
Tengo uno de movilnet, si es el mismo debes subirle como bin. porque como full flash te da error de escritura.
haber prueba saludos -------------------- Si te sirvió agradece, así sabré que al menos leíste mi respuesta
Todo lo puedo en cristo que me fortalece |
|
|
|
Feb 8 2012, 04:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
saludos a migos tengo un flash de samsung e2120l de claro argentina que he flasheado con el varias veces pero al termino del flash cuando el proceso termina da un pequeño error de unas comandos o codigos pero el telefono revive ahora si me he fijado que el equipo no dura mucho en su condicion y por eso pido si arguien tiene un flash original para este equipo para la caja nspro si te larga error desarmalo pegalo una cepillada con alcohol en la parte del ic y dale calor a la placa. despues pone a flashear y tiene que terminar bien.si te larga error desarmalo pegalo una cepillada con alcohol en la parte del ic y dale calor a la placa. despues pone a flashear y tiene que terminar bien.si sos de argentina esa flash de movilnet esta en negada, asique si no tenes ust o z3x algo que te de opcion de reparar imei, te va a quedar sin señal el cel.
|
|
|
|
Nov 16 2012, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 730 Agradecimientos: 399 Registrado: 9-November 09 Desde: alfa centauro Miembro No.: 68,679 Pais:
|
prueba con esta es leida de movilnet si te deja flashear y sin error el code de red es 11743070 para que ya no leas lso codes http://www.4shared.com/rar/9hKw2-nD/Full_F...ovilnet_1_.html? disculpa la pregunta, esta flash sirve para ustpro? -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 01:06 PM |