Ayuda Con Sony Ericsson Mt 15 A, Ayuda como actualizar el software SONY ERICSSON MT 15 a |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Sony Ericsson Mt 15 A, Ayuda como actualizar el software SONY ERICSSON MT 15 a |
Feb 11 2012, 05:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Ayuda con Sony Ericsson MT 15ª alguien que me indique como puedo pasarle software a este modelo
Les explico un poco el problema de este teléfono Cuando lanzo la llamad de emergencia se me conecta la llamada con la policía Cuando lanzo la llamada para escuchar lo que tengo en el casillero de mansajes de voz se me conecta con la policía Quiero conectarme con alguna página y me da error Quiero tomarlo una foto y guardarla no puedo porque no guarda Estos son los problemas que me presenta Por esta razón quiero pasarle software Pero primero quiero realizarle un HARDWARE RESET tampoco sé cómo realizarlo Algún miembro de este foro que sepa al respecto y me pueda ayudar con esto Quiero pasarle software Pero primero quiero realizarle un Hadware Reset |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 11 2012, 05:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2012, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2034 Registrado: 13-May 11 Desde: USA Miembro No.: 210,297 Pais:
|
....amigo la opcion mas rapida y directa es que te bajes el sofw free de octopus para sony ericson ,ya desde este te deja descargar su firware el cual tambien es free y con pasos sencillos reistalas tu sony ericson....em mt15i es lo mismo solo tienes que fijarte si tiene banda 850 para tu paiz....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lesbia por su Colaboracion: Alexdky33 | |
Nov 16 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 22 Registrado: 6-October 10 Desde: Bolivia - Santa Cruz Miembro No.: 139,324 |
Ayuda con Sony Ericsson MT 15ª alguien que me indique como puedo pasarle software a este modelo Les explico un poco el problema de este teléfono Cuando lanzo la llamad de emergencia se me conecta la llamada con la policía Cuando lanzo la llamada para escuchar lo que tengo en el casillero de mansajes de voz se me conecta con la policía Quiero conectarme con alguna página y me da error Quiero tomarlo una foto y guardarla no puedo porque no guarda Estos son los problemas que me presenta Por esta razón quiero pasarle software Pero primero quiero realizarle un HARDWARE RESET tampoco sé cómo realizarlo Algún miembro de este foro que sepa al respecto y me pueda ayudar con esto Quiero pasarle software Pero primero quiero realizarle un Hadware Reset hard reset *#*#7378423#*#* sale un menu eliges customization setings y reset adios patron de seguridad y toda la informacion del usuario |
|
|
|
A continuacion 19 usuario(s) le Agradece(n) a axeltitan por su Colaboracion: akero1, ector, edinsonfabia, ejair, elio2405, GsmTecnouy, jahacruz, jairo1997, Jimmy Jasso, josednuevo, lumios, markitosoto, masmucho, metallico1000, oxi, percy13579, Rubenn, TODOCELUPN, unlockyao | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:01 PM |