Nokia X3-02 No Se Escucha El Auricular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X3-02 No Se Escucha El Auricular |
Nov 15 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Que tal compas, me llego este celular con la falla de que no escucha
el auricular, ya le probe varios auriculares y nada, no se si me puedan apoyar con algun puente o alguna solucion para solucionarlo, les agradezco de antemano. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 15 2012, 12:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2012, 05:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 51 Registrado: 8-November 11 Desde: mexico Miembro No.: 274,186 |
Que tal compas, me llego este celular con la falla de que no escucha el auricular, ya le probe varios auriculares y nada, no se si me puedan apoyar con algun puente o alguna solucion para solucionarlo, les agradezco de antemano. hola tengo otro igual no as encontrado solucion |
|
|
|
Dec 5 2012, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 202 Agradecimientos: 338 Registrado: 28-February 12 Miembro No.: 312,839 Pais:
|
amio sube una imagen para pòder ayudarte donde va la parte del audio yo tube ese problema ace poco .no tngo una imagen para ayudarte subela si puedes
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:00 AM |