Motorola Milestone A853 "subsidy Locked Contact Service Provider" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Milestone A853 "subsidy Locked Contact Service Provider" |
Dec 19 2010, 10:17 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2950 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hola gente de clan
tengo un motorola milestone para unlock de bandas, es de personal argentina, ya compre el codigo de 16 digitos, pero al ponerle un chip de otra compañia lo unico qe me dice es subsidy locked contact service provider como muestra la imagen. ya van mas de 48hs prendido sin tocarlo y nada. alguien tiene alguna idea de como poder ingresarlo al codigo? tengo chip de personal tambien por si me llega a servir
a853.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.49k )
Número de descargas: 1desde ya gracias por su ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 19 2010, 10:17 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 19 2010, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
hasta donde se los que no piden codigo pailas, imposible de ingresarlo de otra forma solo esperar haber que solucion hay para estos, yo los he dejado 4 dias y mas con una sim contraria haber si piden codigo y no es maldad.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: mps203 | |
Dec 19 2010, 11:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2950 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
hasta donde se los que no piden codigo pailas, imposible de ingresarlo de otra forma solo esperar haber que solucion hay para estos, yo los he dejado 4 dias y mas con una sim contraria haber si piden codigo y no es maldad. lei eso en varios lados googleando intentando buscar la solucion a este temita, pero la verdad no puedo creer qe no se pueda. |
|
|
|
Dec 20 2010, 05:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 783 Agradecimientos: 3098 Registrado: 28-May 08 Desde: Mar del Plata Miembro No.: 946 Pais:
|
Hay un método que básicamente se basa en planchar la rom, y cargarle una nueva, personalmente no me sirvió, pero mucho comentarios dicen que les funciona. Busquen en google. "planchar rom milestone"
-------------------- IF U CAN DREAM IT. U CAN DO IT ! |
|
|
|
Dec 29 2010, 11:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 63 Registrado: 11-July 09 Desde: Argentina Miembro No.: 47,452 |
me sumo al pedido... ya probé flasheandolo y no paso nada... el mismo mensaje... si alguien sabe de algún método se agradecería.
|
|
|
|
| Eliminado_nestor822_* |
Dec 30 2010, 01:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Flasheando Cyanogen te pide nuevamente el codigo, pero no anda.... y he probado con todas las roms que he encontrado y nada... yo tengo este caso con el milestone de movilnet en venezuela
|
|
|
|
Dec 30 2010, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 115 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,897 Pais:
|
has intentado con radiocomm meterle el codigo, yo lo e usado en otros motorolas y me a servido, pero la verdad no e probado con este modelo,
|
|
|
|
Jan 3 2011, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 411 Agradecimientos: 1354 Registrado: 19-July 08 Desde: Paraguay Miembro No.: 3,632 Pais:
|
un amigo me dijo que dejo el cel encendido y cargando por 12 dias y recien ahi pidio el codigo... eso quiere decir que el limite es de vaaarios dias.. hay que tener paciencia.. es cuestion de probar porque no hay otro metodo..
Mensaje modificado por nelsonayal el Jan 3 2011, 09:18 AM |
|
|
|
| Eliminado_nestor822_* |
Jan 3 2011, 02:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
Jan 3 2011, 03:08 PM
Publicado:
|
|
has intentado con radiocomm meterle el codigo, yo lo e usado en otros motorolas y me a servido, pero la verdad no e probado con este modelo, Con radioComm tira "Failbit is Set" lo he intentado y nada.... con radiocomm no sale ya intente... |
|
|
|
Feb 3 2011, 11:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 142 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 3,938 |
consegui esto el web pero no sale tampoco a hay algo que se esta haciendo mal se los dejo para que prueben
This phone is working with your original sim, but when put sim from another carrier this not ask for unlocking code. Try with this metod but not work: 1. Reboot your phone with an unaccepted SIM card in. *If the display reads “Enter Special Code”, enter the unlock code and press “OK” *If the display does not read “Enter Special code”: 2. Press and hold the * key until an entry box is displayed. 3. Type *, #, 3, 2, # and press “OK” 4. Enter your Motorola unlock code and press “OK.” 5. Your Motorola phone should now display either “Completed” or “Deleted” -------------------- Universal box. Riff, BMX, MxKey, SPT box, IR_KEY, Setool. jaf. Mssbox. Mxkey. Ustpro, Furious Gold, Ult Pro, Inifinity box. Vygis, Infinity, SPT, ZZKEY, Nbox,...BB5.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a raulnori por su Colaboracion: movisanpedro | |
Jun 20 2011, 10:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 378 Registrado: 16-October 08 Desde: PERU Miembro No.: 9,432 |
....yo estoy igual creo que he comprado el code en vano pero habra q esperar lo voy a dejar unos cuantos dias haber que pasa o si tengo suerte....
|
|
|
|
Nov 7 2011, 09:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 39 Agradecimientos: 10 Registrado: 28-January 09 Miembro No.: 19,769 |
Alguien pudo solucionar esto? Compre por error sin chequear antes esto y tengo el code pero no lo puedo desbloquear! Tremendo bajon lei por ahi que en 90 minutos deberia de pedir el codigo, pero por su experiencia mepa q no :S
Saludos |
|
|
|
Nov 14 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 09 Miembro No.: 37,785 |
nada de soluciones, tengo uno encendido hace 6 dias, flasheado y todo, y no pasa nada, nunca me lo pide
|
|
|
|
Nov 15 2012, 07:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
....yo estoy igual creo que he comprado el code en vano pero habra q esperar lo voy a dejar unos cuantos dias haber que pasa o si tengo suerte.... Buenos dias amigo.. para saber donde compraste el codigo unlock.....por que tengo un A953 que quiero liberar y por aqui no me venden el codigo.. el mio es de movistar peru gracias de antemano -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:58 PM |