ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
S5830 Corto Apaga El Cargador
gerardopares
mensaje Nov 5 2012, 04:52 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 73
Miembro No.: 259,492

me llego este celular ya le cambie el centro de carga y el filtro q mencionan pero no quiere me sigue haciendo lo mismo. me podrian ayudar por favor
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 5 2012, 04:52 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
xavitooo
mensaje Nov 5 2012, 11:36 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 381,705

no entendi bien tu problema se mas especifico

+Quote Post
gerardopares
mensaje Nov 6 2012, 12:42 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

ok, en los cargadores genericos tienen un foco el cual significa q esta con corriente, cuando lo conecto ese foco se apaga esto lo realice con varios cargadores los cuales si cargan otros del mismo modelo con el original no pasan corriente, ya cambie el centro de carga y nada, el filtro que esta en el positivo lo quite y tambien apaga al cargador sin ese filtro espero pueda explicarme como quieres gracias

+Quote Post
gerardopares
mensaje Nov 8 2012, 08:49 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

creen que sea problema de pila interna?

+Quote Post
-Leo-
mensaje Nov 9 2012, 08:24 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 97
Miembro No.: 390,511

Probaste que la bateria no este en corto?
Slds.

--------------------
Par favor, no olviden oprimir el botón

+Quote Post
gerardopares
mensaje Nov 9 2012, 11:12 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(-Leo- @ Nov 9 2012, 06:24 AM) *
Probaste que la bateria no este en corto?
Slds.

si la probe y no esta, en si lo conecto sin la bateria y hace lo mismo

+Quote Post
-Leo-
mensaje Nov 10 2012, 10:36 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 97
Miembro No.: 390,511

Si ya cambiaste el centro de carga y sigue con el problema prueba calentando toda la placa.
Slds.

--------------------
Par favor, no olviden oprimir el botón

+Quote Post
IVAN0454
mensaje Nov 10 2012, 12:45 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 201,267

CITA(gerardopares @ Nov 6 2012, 01:42 AM) *
ok, en los cargadores genericos tienen un foco el cual significa q esta con corriente, cuando lo conecto ese foco se apaga esto lo realice con varios cargadores los cuales si cargan otros del mismo modelo con el original no pasan corriente, ya cambie el centro de carga y nada, el filtro que esta en el positivo lo quite y tambien apaga al cargador sin ese filtro espero pueda explicarme como quieres gracias

yo si te entendi, yo tuve uno de estos mismos problemas con este telefono y lo que hice fue quitarle el pa ...amplificador de potencia,, y le puse el mismo y funsiono normal, es correcto lo que dices del cargador a travez de el se puede verificar si tiene corto la placa por la luz del cargador se apaga...... esa medida la uso bastante en m taller lastimosamente no tengo imagen para mostrarte porque no tengo camara....esto es 100xciento seguro no quites componentes a lazar porque lo puedes matar el cell.ojo... esta experiencia la hice por primera vez con un bb8520 que tenia corto y le quite componente por componente hasta dejarla casi desnuda aun asi daba todavia el corto , y por ultima opcion le quite el pa y ayi estaba la solucion, me tome el tiempo de volver a poner otra vez los componentes hasta revivir el cell y lo logre en un dia todo por curiosidad y aprender y experimentar mas conocimientos.. espero que esta noto no los aburrra pero es parte del sacrificio de nosotros los tecnicos que vivimos de esto......echenle ganas a todo y aprendan mas.....saludos a todos los del clan...espero cualquier comentario de ustedes-- no es bateria ni cargador ,,es tecnico..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a IVAN0454 por su Colaboracion:
gerardopares
gerardopares
mensaje Nov 14 2012, 12:21 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

CITA(IVAN0454 @ Nov 10 2012, 10:45 AM) *
yo si te entendi, yo tuve uno de estos mismos problemas con este telefono y lo que hice fue quitarle el pa ...amplificador de potencia,, y le puse el mismo y funsiono normal, es correcto lo que dices del cargador a travez de el se puede verificar si tiene corto la placa por la luz del cargador se apaga...... esa medida la uso bastante en m taller lastimosamente no tengo imagen para mostrarte porque no tengo camara....esto es 100xciento seguro no quites componentes a lazar porque lo puedes matar el cell.ojo... esta experiencia la hice por primera vez con un bb8520 que tenia corto y le quite componente por componente hasta dejarla casi desnuda aun asi daba todavia el corto , y por ultima opcion le quite el pa y ayi estaba la solucion, me tome el tiempo de volver a poner otra vez los componentes hasta revivir el cell y lo logre en un dia todo por curiosidad y aprender y experimentar mas conocimientos.. espero que esta noto no los aburrra pero es parte del sacrificio de nosotros los tecnicos que vivimos de esto......echenle ganas a todo y aprendan mas.....saludos a todos los del clan...espero cualquier comentario de ustedes-- no es bateria ni cargador ,,es tecnico..

es exactamente lo que me sucede, mañana le tomo una foto para que me orientes para saver cual es el componente del amplificador de potencia para realizar lo que me dices y la verdad tu si saves lo que se siente biggrin.gif

+Quote Post
gerardopares
mensaje Nov 14 2012, 01:49 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

aqui la imagen

+Quote Post
carlos iturbe
mensaje Sep 10 2014, 11:46 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 436,269

hola amigo buen dia resolviste tu problema? yo mtengo el mismo problema nada mas que el mio ya no prende lo que imagino que es por lo mismo si lo resolviste espero me puedas ayudar gracias y saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:55 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +