9700 Dice Tarjeta Sim Rechazada Despues De Actualizacion, No entiendo esta falla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
9700 Dice Tarjeta Sim Rechazada Despues De Actualizacion, No entiendo esta falla |
Nov 13 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
Amigos me trajeron un 9700 que el cliente solo queria actualizar el softwere, el equipo reconocia el sim de la empresa.
Pero despues de la actualizacion no hagarra la sim que tenia, solo agarra de las otras empresas porque el equipo esta liberado. Introdusco la sim que no reconoce el movil actualizado y hagarra señal en otros equipos, no se que estoy haciendo mal, alguien que me comente el problñema. PD. el equipo antes de actualizarlo leia la sim del problema. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2012, 06:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 14 2012, 01:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 159 Agradecimientos: 333 Registrado: 6-December 10 Miembro No.: 157,770 |
el equipo no funciona con ese sim pero con otro de la misma compañia si ? o no acepta ninguno de esa compañia solo de las demas ? si solo falla con ese chip puede que la version del software tenga problemas de compatibilidad por la version del sim de ser asi pide al cliente que pida su numero en un sim nuevo para que tenga la ultima version de sim me ha pasado y con eso lo soluciono espero haberme explicado
-------------------- setool fusion, z3x samsung y lg, octopus samsung y lg, infinity box, gpg dragon, cyclone box reloaded, polar box 3, medusa box, hti orange, nck dongle, sygma box
|
|
|
|
Nov 14 2012, 06:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
el equipo no funciona con ese sim pero con otro de la misma compañia si ? o no acepta ninguno de esa compañia solo de las demas ? si solo falla con ese chip puede que la version del software tenga problemas de compatibilidad por la version del sim de ser asi pide al cliente que pida su numero en un sim nuevo para que tenga la ultima version de sim me ha pasado y con eso lo soluciono espero haberme explicado Ok amigo probe con otra sim de la empresa y me da señal normalmente, pero con la sim del problema me da un mensaje de: Error de inicializacion y no levanta la señal, solo con otra sim de la empresa o con otra sim de tras operadoras ya que el equipo esta liberado. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Nov 14 2012, 08:10 AM
Publicado:
|
|
Ok amigo probe con otra sim de la empresa y me da señal normalmente, pero con la sim del problema me da un mensaje de: Error de inicializacion y no levanta la señal, solo con otra sim de la empresa o con otra sim de tras operadoras ya que el equipo esta liberado. Otra cosa si no se.? la actualizacion la hice con el sim que tenia señal dentro de equipo, no se si desconfiguro algo en la sim, porque le meto otro sin de la misma empresa que me presenta el inconveniente y si me da la señal y meto la sim del problema en otro blackberry y me agarra normal. El problema es la sim con ese imei, pareciera que estubiera reportado, pero antes de actualizarlo levantaba señal normalmente Dice tarjeta no permitida MM6 cuando le meto la tarjeta que no hagarra señal Mensaje modificado por LABCOM el Nov 14 2012, 08:13 AM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Nov 14 2012, 09:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 281 Agradecimientos: 985 Registrado: 24-October 10 Desde: Lima -Perú Miembro No.: 144,947 Pais:
|
Amigo cuando te sale tarjeta no permitida MM6... al parecer el aquipo esta Reportado
-------------------- Furious Gold -Vigys - Sigma key -Octopus -LGtool -z3x -GPG Dragon -UFS -ZZkey -Infinity Box -Rocker Box -Setool -Ustpro -MssBox
|
|
|
|
Nov 14 2012, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Amigo cuando te sale tarjeta no permitida MM6... al parecer el aquipo esta Reportado No se pero le meto otra sim card de la misma operaqdora y levanta señal y le meto la sind card de otra empresa y tambien levanta señal. La que rechaza en la del mismo equipo y en otro equipo funciona bie. Lo ultimo que voy hacer es wipiarlo y que quede en error 507 y le meto un instalador rapido a ver que pasa. Mensaje modificado por LABCOM el Nov 14 2012, 10:30 AM -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Nov 14 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
la sincard esta dañada que vaya a la central y solicite una nueva con el mismo numero eso es todo
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Nov 14 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
la sincard esta dañada que vaya a la central y solicite una nueva con el mismo numero eso es todo Repito, el movil antes de actualizarlo tenia su simcard bien y en otro movil tambien levanta señal, si fuera el simcard malo no levantara señal en cualquier movil es como si el sincard estubiera bloqueado en el imei del 9700 -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
Nov 14 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 109 Registrado: 25-March 08 Desde: Antioquia Miembro No.: 394 |
amigo ame me a pasado en estos dias que los celulares solo estan funcionando con la sim que lo registraron con otra sale como si estuviera reportado, pues eso pasa aca en colombia.
|
|
|
|
Nov 14 2012, 03:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
eso es comun que funcione l sincar en algunos cel pero te repito esta dañada por eso no la quiere reconocer aqunque en otros cel si lo haga, eso es normal pero el bb q actualizaste esta bien no te pongas a estar haciendole cosas xq gastaras tiempo, de todas maneras limpia con tinner tanto la sincard y como el tlfono donde va la sin
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
Nov 24 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
Repito, el movil antes de actualizarlo tenia su simcard bien y en otro movil tambien levanta señal, si fuera el simcard malo no levantara señal en cualquier movil es como si el sincard estubiera bloqueado en el imei del 9700 Ninguna solucion de los mienbros que aportaron sobre el tema. Yo mismo consegui la solucion. Yo tenia dias trabajando con desktop manager version 7 y yo veo que todo me salia bien, pero este 9700 le hice una copia de seguridad y lo flashe por este medio pero parese que esta version le desactivo algo o no se que pudo haber pasado. Algo lei por ahi que segun esta version 7 de desktop manager trae algunos detalles que no los aplica. Bueno desintale el desktop manager 7 reinicie el equipo e instale la version 4.3. de desktop manager El 9700 lo wipie con BBSAK y luego le di un blanqueador con 9700 MFI, depues le di una intacion rapida a este modelo 9700 le puse la sim y la pila que no reconocia lo programe y me levanto señal. Osea entendi que la version 7 de desktop manager algo le aplica o le desactiva que haced que no agarre señal de una sim especifica y por eso me quedo con la version 4.3 de desktopmanager. Pero la version 4.3 de desktop manager hace todo perfecto haci solusione Gracias a los que me dieron el sentido de seguir investigando. Tema cerrado. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: KENINET, reparamimovil, reparamimovil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 07:13 PM |