Lg E510 Pantalla Amarilla Y Solo Llamada De Emrgencia, ayuda reparar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg E510 Pantalla Amarilla Y Solo Llamada De Emrgencia, ayuda reparar |
Nov 13 2012, 02:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
hola todos me llego este modelo lg e510 con pantalla amarilla y solo llamada de emergencia
lei un post por ahi que hay que reparar el ime pero mi duda es que ha este jamas se ha tratado de liberar y pues la verdad en el post decia que con la octopus y yo solo cuento con la n box y la selg fusion alguien me podria decir he orientar si se puede sacar de alguna manera con estras box o por cable usb de antemano se los agradesco -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2012, 02:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2012, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 242 Agradecimientos: 393 Registrado: 18-February 12 Desde: Baja California Norte Miembro No.: 309,030 Pais:
|
hola todos me llego este modelo lg e510 con pantalla amarilla y solo llamada de emergencia lei un post por ahi que hay que reparar el ime pero mi duda es que ha este jamas se ha tratado de liberar y pues la verdad en el post decia que con la octopus y yo solo cuento con la n box y la selg fusion alguien me podria decir he orientar si se puede sacar de alguna manera con estras box o por cable usb de antemano se los agradesco saludos siempre y cuando tu caja lo tenga soportado antes que nada repara el eeprom y con eso sale de la pantalla amarilla, checa si tus cajas lo traen soportados y si no busca ayuda con tus colegas, ya que reparas el eeprom te pasas a reparar el imei y asunto arreglado. -------------------- De OXI pal Mundo... porque no hay pa nadie Pa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a oxi por su Colaboracion: nefadri | |
Nov 13 2012, 10:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
saludos siempre y cuando tu caja lo tenga soportado antes que nada repara el eeprom y con eso sale de la pantalla amarilla, checa si tus cajas lo traen soportados y si no busca ayuda con tus colegas, ya que reparas el eeprom te pasas a reparar el imei y asunto arreglado. ok amigo muchas gracias por tu respuesta checo cual de mis cajas lo soporta y comento -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Nov 13 2012, 10:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 258 Agradecimientos: 184 Registrado: 3-April 08 Miembro No.: 484 Pais:
|
hi
para poderlo sacar de pantalla amarilla solamente por flash, baja uno de soporte de tu caja selg y se lo cargas al phone, queda trabajando perfectamente, luego unlock normal Daniel |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:37 PM |