Samsung S5830 Inserte Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung S5830 Inserte Sim |
Nov 13 2012, 06:45 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
hola maigos me llego este telefono que desprendieton la bese don de ba el sim por lo tanto pues no lo reconoce amigos alguien me puede ayudar acer algun jumper.
lo que hice fue respar ya qe abian desprendido las pistas lo qe hice fue raspar con una abuja salio un poco de cobre pero aun asi sigue sin reconocer el sim ayuda amigos!!!!
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones físicas!! Próxima se elimina el post, siendo user registrado en el 2009 debería tenerlo claro a esto!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2012, 06:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 23 2012, 02:03 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
hola maigos me llego este telefono que desprendieton la bese don de ba el sim por lo tanto pues no lo reconoce amigos alguien me puede ayudar acer algun jumper. lo que hice fue respar ya qe abian desprendido las pistas lo qe hice fue raspar con una abuja salio un poco de cobre pero aun asi sigue sin reconocer el sim ayuda amigos!!!! estamos en las mias alguna solucion gracias |
|
|
|
Nov 23 2012, 07:50 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 167 Registrado: 6-July 11 Desde: Argentina Miembro No.: 228,118 |
hola maigos me llego este telefono que desprendieton la bese don de ba el sim por lo tanto pues no lo reconoce amigos alguien me puede ayudar acer algun jumper. lo que hice fue respar ya qe abian desprendido las pistas lo qe hice fue raspar con una abuja salio un poco de cobre pero aun asi sigue sin reconocer el sim ayuda amigos!!!! Hola Lupita, Mira la unica solucion que te puedo dar es que consigas otra placa del mismo celular y te fijes las continuidades con el multimetro y al saberlo podras hacer los jumpers. Espero haberte dado una ayuda con esto. Saludos |
|
|
|
Dec 29 2012, 04:40 PM
Publicado:
#5
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 255 Registrado: 14-January 12 Desde: Comitan, Chiapas Mexico Miembro No.: 296,391 |
efectivamente la solucion de pumacarranza es la correcta acabo de sacar uno, y qdo al 100. gracias x la ayuda
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a tronckss por su Colaboracion: ARCHASA, dcrtheunit, Edgar del Car, fernando, loquillo, oscar tinoco, ricardo7, royer arzola1, tensy, xandrexx | |
Apr 6 2013, 11:40 AM
Publicado:
#7
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
amigo esta muy bueno el tema pero provee y me falto un puente adjunto la imagen para alguien que le pase lo mismo que ami ojala les sirva dar gracias no cuesta nada están excelentes sus aportes, únicamente una aclaración que el aporte de gaby1 es para el Samsung S5830M ya que la placa no son iguales en sus componentes del sim card respecto al Samsung S5830 y S5830L |
|
|
|
Jul 25 2013, 03:49 PM
Publicado:
#8
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 234 Registrado: 17-April 10 Desde: cardenas, tabasco, mex. Miembro No.: 97,705 |
alguien sabe donde van lo otros 2 puntos que no aperecen marcados es que tengo 1 que no tiene ni una sola pista ayuda porfa es el s5830M
|
|
|
|
Jul 25 2013, 03:58 PM
Publicado:
#9
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 485 Agradecimientos: 1778 Registrado: 4-December 12 Desde: Guatemala Miembro No.: 411,081 Pais:
|
alguien sabe donde van lo otros 2 puntos que no aperecen marcados es que tengo 1 que no tiene ni una sola pista ayuda porfa es el s5830M http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=307687 aqui esta el post |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a ancelmo por su Colaboracion: abraham229, ARCHASA, brayiitancell, Edgar del Car, loquillo, spider1003, tato341, villers | |
Jul 16 2014, 03:41 PM
Publicado:
#10
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 196 Agradecimientos: 317 Registrado: 21-October 08 Desde: argentina Miembro No.: 9,682 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion: ARCHASA | |
Nov 6 2015, 01:26 PM
Publicado:
#11
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 3 Registrado: 10-September 14 Miembro No.: 638,158 |
Y si fuera el caso que todos los contactos de Porta-Sim tienen continuidad y sigue sin reconocer el chip?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a A.J.E.B por su Colaboracion: ARCHASA | |
Feb 2 2017, 07:57 AM
Publicado:
#12
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-September 16 Desde: USA Miembro No.: 875,668 Pais:
|
buenos dias si es ese caso cambiale o hagale el software por que hay software que traen problema en este caso los 5830 y la serie tienen ese problema en dejar de leer la sim card y ha lo que se lo cambias vuelve a leer la sim card
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 07:23 AM |