ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Solo Expresarme!!, saludos
mcarthur
mensaje Nov 13 2012, 03:40 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 510
Miembro No.: 223,186

que tal compañeros de este clan pues hoy por la mañana me desperte con la idea de expresar mi opinión

creo q estamos en una época donde el ser espiritual necesita brotar de nosotros ya que estamos muy apegados a cosas materiales,y eh descuidado lo mas hermoso del mundo como levantarse en las mañanas y ver simplemente q tenemos un dia mas para aprender y estar con los seres queridos y los no tan queridos que es muy importante aprender de todos ya que en cualquier momento podemos dejar de estar en cuerpo en este mundo, comparto mi experiencia ya que soy papa y eso es nuevo para mi el preocuparme por el dinero y todas las cosas materiales en algunos momentos hace q no nos demos cuenta del valor de la vida y de estar con las personas que amamos.

creo q lo importante aquí es aprender amar con defectos y virtudes ya que eso hará que en el momento que dejemos de estar aquí en cuerpo las personas nos recuerden por los seres maravillosos que podemos llegar hacer y respetar a todas las opiniones eso me hará grande que dios los bendiga y los llene de buena vibra
pd solo expreso un poko de lo que ronda por mi cabeza espero no ofender a nadie suerte!!
Go to the top of the page

+Quote Post
poncito
mensaje Nov 13 2012, 03:51 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2422
Miembro No.: 269,846

Bueno a mi parecer a mi me gusta mucho mi vida no soy rico , pero tambien no me hace falta nada, lo que hago es darme mi tiempo un dia a la semana o una tarde pasarla con la familia salir a dar la vuelta a divertirse a disfrutarlos y despues a la chinga, al trabajo que tanto me gusta y no me aburre en cambio me satisface................. Ese es mi pensamiento!

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion:
mcarthur
frontlinecel
mensaje Nov 13 2012, 04:01 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

hablando del tema me hicieron recordar a esta canción, no se puede vivir del amor, espero que les guste, saludos smile.gif
pd. espero no ofender a nadie con esto si es así, pueden borrar smile.gif

http://www.youtube.com/watch?feature=playe...p;v=pArYQNlAco4

Mensaje modificado por frontlinecel el Nov 13 2012, 04:33 PM

--------------------

+Quote Post
darketo
mensaje Nov 13 2012, 04:02 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 261
Miembro No.: 344,275
Pais:ar

tienes tanta razon amigo que tu comentario me a descrito por completo, a veces hacemos tantas cosas que nos olvidamos de nosotros mismo
hay que aprender a gozar la vida y convertir de este trabajo que tanto nos gusta un entretenido hobbie..!!
saludos compañeros

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 12:29 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +