ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V  < 1 2  
Reply to this topicStart new topic
Lg P509 Muerto!! Despues De Unlock, la bateria esta full de carga y no conecta.
falladera
mensaje Sep 6 2011, 07:09 PM
Publicado: #21

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2700
Miembro No.: 331

CITA(rikrdo2293 @ Sep 7 2011, 01:06 AM) *
El problema aqui, esque el celular esta muertoooo y la compu no lo reconoce, alguna solucion para eso??

amigo mira aca tu respuesta

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry930139

--------------------
F@LL@DER@ UNLOCK @ND REP@IR
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Sep 6 2011, 07:09 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
socaisg81
mensaje Jan 4 2012, 08:03 AM
Publicado: #22

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 864
Miembro No.: 2,853

CITA(HAN0 @ Jan 7 2011, 01:23 PM) *
amigos me trajeron este lg p509 para desblokiarlo, lo comense a desblokair con la vygis con la pila cargada y todo, descargue el flash unlock del soporte de la vygys y cuando se lo estaba pasando se me friso la makina y no kiso hacer nada. reinicie la pc y el lg solo prendia hasta el logo de LG cuando le intente hacer el proceso de nuevo se friso otra ves a mitad de proceso y tube q reiniciarla de nuevo pero esta ves ya no kiso conectar mas ni prenderrr. que puedo hacer? estoy desesperado!!.

gracias de ante mano.

CITA(wichop @ Aug 3 2011, 08:28 PM) *
compañeros tengo el mismo problema ya intente con octopus y vigys y nada en mi caso si lo reconoce en emergency mode pero dice que error y de ahi no para alguna solucion de antemano gracias

Connected in EMERGENCY MODE
----------------------------------------------------------
Writing flash from file : P509_V10_FOR_UNLOCK.crc
Checking flash files,please wait ... OK
----------------------------------------------------------
TIME CRITICAL PROCESS
NOT MAKE ANY OTHER OPERATIONS WITH PC!
Can't switch phone to DL MODE
Writing PARTITION TABLE ...
Can't enter to TRUSTED BOOT MODE
Operation failed

bueno amigo les comento que me sucedió el mismo problema que cito mas arriba, y la manera en que lo solucione hasta ni lo podía creer, la solución es utilizar otra pc, pa hacer el flasheo, no se a que se debe puede parecer ridículo, pero cuando un amigo me dio la solución me quede sorprendido, pero es la pura verdad, instalar la box en otra pc con los correspondientes drivers y listo, a mi me salio full.

ojala les sirva de ayuda.

+Quote Post
neoanderson
mensaje Jan 4 2012, 09:02 AM
Publicado: #23

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 149
Miembro No.: 62,827

CITA(wichop @ Aug 3 2011, 08:28 PM) *
compañeros tengo el mismo problema ya intente con octopus y vigys y nada en mi caso si lo reconoce en emergency mode pero dice que error y de ahi no para alguna solucion de antemano graciasConnected in EMERGENCY MODE----------------------------------------------------------Writing flash from file : P509_V10_FOR_UNLOCK.crcChecking flash files,please wait ... OK---------------------------------------------------------- TIME CRITICAL PROCESSNOT MAKE ANY OTHER OPERATIONS WITH PC!Can't switch phone to DL MODEWriting PARTITION TABLE ...Can't enter to TRUSTED BOOT MODEOperation failed
Simplemente desactiva el LG modem en el administrador de dispositivos, que quede solo el puerto COM
CITA(rikrdo2293 @ Sep 6 2011, 08:06 PM) *
El problema aqui, esque el celular esta muertoooo y la compu no lo reconoce, alguna solucion para eso??
Cuando no sube ni hace nada el cel es porque tiene el boot danado, la unica solucion es alguna caja que soporte jtag,es decir soldarle los cables directo al board usando lainterfaz JTag, puede ser RIFF, ORT,MEdusa, etc, luego de eso ya podras flashearlo de nuevo

--------------------
Vygis Box, Infinity, Cyclone, ORT Jtag, Micro-box, Polar, EUBox, NSpro, Z3x, Universal, MssBox, Rocker, SmartClip, Riffbox

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a neoanderson por su Colaboracion:
loenardocedeno, romeo1
romeo1
mensaje Feb 26 2012, 11:14 AM
Publicado: #24

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 393
Miembro No.: 118,500
Pais:ad

CITA(neoanderson @ Jan 4 2012, 09:02 AM) *
Simplemente desactiva el LG modem en el administrador de dispositivos, que quede solo el puerto COMCuando no sube ni hace nada el cel es porque tiene el boot danado, la unica solucion es alguna caja que soporte jtag,es decir soldarle los cables directo al board usando lainterfaz JTag, puede ser RIFF, ORT,MEdusa, etc, luego de eso ya podras flashearlo de nuevo

gracias la solucion es desactivar el virtual moden

mil gracias

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a romeo1 por su Colaboracion:
espitia, loenardocedeno
luisdiaz
mensaje Nov 13 2012, 02:17 PM
Publicado: #25

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 62
Miembro No.: 30,063

CITA(socaisg81 @ Jan 4 2012, 09:03 AM) *
bueno amigo les comento que me sucedió el mismo problema que cito mas arriba, y la manera en que lo solucione hasta ni lo podía creer, la solución es utilizar otra pc, pa hacer el flasheo, no se a que se debe puede parecer ridículo, pero cuando un amigo me dio la solución me quede sorprendido, pero es la pura verdad, instalar la box en otra pc con los correspondientes drivers y listo, a mi me salio full.

ojala les sirva de ayuda.

Amigo con la optopus sale de una baja el firmware del soporte y luego conecta el cel sin la bateria
precionando el boton de encendido y deja que te instale los driver
luego le das a escribir el firmware y en 3 minutos tiene tu LG de fabrica.

espero haberle ayudado probado 100%100...

+Quote Post
clan2tado
mensaje May 4 2013, 02:22 PM
Publicado: #26

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 304,011

CITA(MILLENIUN @ Mar 29 2011, 10:15 AM) *
ya logre hacer que la computadora me lo reconociera nuevamente pero al flashear se para en 60% o hasta en 10 % y luego la computadora se me traba otra vez. ya cambie todo el software a un equipo nuevo y sigue haciendo lo mismo y no creo que sean mis computadoras. Alguna sugerencia? sera el firware que no esta bien?

Bueno amigos problema resuelto. era cualquier detallito. Este post esta 100% okk. MI problema era que no estaba bien cargada la bateria jajaja parezco nuevo suele suceder. cargue full y listo telefono andando y liberado.

Eso debe ser tu computador Amigo Trata De Chequearle el sistema operativo, Yo te recomendaria Usar Windows XP no da tantos problemas con drivers ni nada...Espero haberte ayudado dry.gif

+Quote Post
Darshan
mensaje May 4 2013, 02:25 PM
Publicado: #27

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 110
Miembro No.: 10,283

Me paso similar intenta con octopus y si no intenta 1 a una con las versiones de vigys.

+Quote Post

2 Páginas: V  < 1 2
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:18 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +