Samsung Sgh-u700, placa en corte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Sgh-u700, placa en corte |
Nov 13 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 132 Registrado: 13-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 393,695 |
Amigo soy nuevo en esto de los movil pero aprendo rapido,el problema es que tengo un samsung sgh-u700 y lo puse a cargar una noche y al parecer le afecto una descarga electrica porque al otro dia ya no prendia y medi con un metro en los contactos de la placa y esta en corte,alguien me dijo que revisara una proteccion que tiene a la entrada pero ni idea de cual pueda ser si alguien me puede ayudar se lo agradesco.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 13 2012, 01:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 13 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 434 Registrado: 29-March 12 Desde: Medellin- Colombia Miembro No.: 323,238 |
amigo chequea la bateria primero, antes de reparar la tarjeta, ya que en caso de que tu cargador o el puerto de carga esten malos, el cel no te prenderia, te aconcejo que hagas esto antes de reparar la tarjeta. salud2
-------------------- NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN A TI.
|
|
|
|
Nov 13 2012, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 257 Agradecimientos: 132 Registrado: 13-October 12 Desde: cuba Miembro No.: 393,695 |
amigo chequea la bateria primero, antes de reparar la tarjeta, ya que en caso de que tu cargador o el puerto de carga esten malos, el cel no te prenderia, te aconcejo que hagas esto antes de reparar la tarjeta. salud2 Amigo eso fue lo primero que hice pero la bateria esta buena lo que pasa es que cuando mides en los contactos del telefono o sea donde va la bateria esta en corto y quisiera saber si hay alguna proteccion que pueda estar ocasionando este fallo salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:25 AM |