Algun Experto En Camaras, me ayude a cofigurar DVRSA-8SD |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Algun Experto En Camaras, me ayude a cofigurar DVRSA-8SD |
Nov 10 2012, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 305 Registrado: 26-December 09 Miembro No.: 76,007 |
buenas noches alguien me ayuda a configurar este dvr para configurarlo remotamente estoyu haciendo con no-ip tengo ip dinamica alguien me dice los paso como tengo llenar los datos en dvr me explique que es gateway espero su ayuda gracias
|
|
|
|
Nov 12 2012, 01:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 488 Agradecimientos: 606 Registrado: 24-February 10 Desde: distrito federal Miembro No.: 87,033 Pais:
|
Amigo que tal
el gateway es la puerta de enlace de tu router. A un dvr debes progrmarle lo siguiente IP GATEWAY DNS puedes decirme que m,araca y modelo es tu grabadorr? Cero que ya vi tu marca y modelo amigo Diculpa Amigo si desea te puedo hacer la configuracion de tu grabador de forma remota. y observas que es lo que programo Mensaje modificado por cath1 el Nov 12 2012, 01:40 PM -------------------- Z3X , SETOOL , MEDUSA , VOLCANO BOX , SPT , MT BOX , MX BOX , SIGMA KEY , UST PRO , INFINITY , OCTOPUS
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:53 AM |