Aporte! Unlock Samsung C276 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Unlock Samsung C276 |
Nov 11 2012, 03:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 58 Registrado: 11-July 10 Desde: Honduras Miembro No.: 116,670 |
Hola compañeros
revise y no encontre este tema (si no lo vi disculpenme y borren este post) quizas a algunos de nosotros nos vienen aun estos modelitos viejitos y en el soporte de nspro no aparece asi que decidi probar con varios modelos y me salio de a una seleccionando modelo: C 270 y usando el cable J750 espero sirva ademas si no agarra señal se puede flashear seleccinando el mismo modelo y cable con la flas de c276L saludos Mike |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a michaelsorto por su Colaboracion: ablarychardson, freser, Pakko2k, pto | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2012, 03:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2022, 05:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 383 Agradecimientos: 897 Registrado: 3-September 14 Desde: Mexico Miembro No.: 635,968 Pais:
|
Me sorprende que a la fecha llegue un celular para unlock
Y mas el modelo que es, ya ni me acordaba como conectarlo pero al final fue un éxito 100% Z3X Tool
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 501.61k )
Número de descargas: 0-------------------- Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:00 PM |