Problema Con Flash S5830l, no flashea odin |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Flash S5830l, no flashea odin |
Nov 11 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 621 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
hola amigos del clan tengo este samsung q que me lo trajieron muerto asi q repare el boot con medusa y me levanto para ponerlo en modo download para poder flashar pero al intentar flashar con odin no me carga el soft con algunos flash solo se quedaba cargando el MIBIB y de ahi no pasaba y en otros solo me se queda y no sale nada tambien decidi flashar con octopus y si me cargo el soft pero cuando arranca llega al logo y despues se vuelve a reiniciar me urge levantarlo alguien q me ayude mil gracias desde ya
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2012, 12:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 12 2012, 08:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,566 Agradecimientos: 2031 Registrado: 13-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 210,297 Pais:
|
hola amigos del clan tengo este samsung q que me lo trajieron muerto asi q repare el boot con medusa y me levanto para ponerlo en modo download para poder flashar pero al intentar flashar con odin no me carga el soft con algunos flash solo se quedaba cargando el MIBIB y de ahi no pasaba y en otros solo me se queda y no sale nada tambien decidi flashar con octopus y si me cargo el soft pero cuando arranca llega al logo y despues se vuelve a reiniciar me urge levantarlo alguien q me ayude mil gracias desde ya ...repite el proseso con medusa borralo varias veses y luego flasealo con nspro....cargale el boot del 5830l es el mas estable... |
|
|
|
Nov 12 2012, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
usa el odin 4.38
usa una firmware que contenga pda code csc . . cuando termine el proceso usa el modo recovery para hacer wipe cache y wipe factory recet. y por ultimo reboot. con eso el equipo estara ok. saludos y suerte amigo -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 13 2012, 10:08 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 410 Agradecimientos: 621 Registrado: 17-June 11 Desde: el salvador Miembro No.: 221,595 Pais:
|
ya borre boot y full flash con medusa de nuevo y siempre lo mismo no me deja flashar con ningun programa y ya le probe varias flash de la octopus y no da y con la nspro no lo e podido flashar pero probare
|
|
|
|
Nov 16 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
|
bueno pueden cerrar el tema solucione de esta forma.
primero flashe con la octopus una flash del soporte y despues termine flashando con odin y me levanto pero quedo sin imei y no lo hacia octopus y volvi a reparar boot y funciono |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 05:06 AM |