Ayuda Registro Octopus, me sale ventana y dice free doy register y nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Registro Octopus, me sale ventana y dice free doy register y nada |
Jul 24 2010, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
hola amigos ya me registre la octopus y todo abro la ventana bootloder cargo mi user y contraseña le doy ok abre otra ventana donde dice la opcion status y dice free le doy register me vota este error device register error y nada sigue en lo mismo se queda en free , tambien entro a la pagina del boot loader 2.o ingreso user y contraseña todo bien y luego sale no hay dispositivo registrado pero ya se registro .
espero respuesta estare agradecido. o una forma de poder borrar mi registro y empezar de nuevo. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIOSBUENO por su Colaboracion: Jeison Rendon | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2010, 09:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2010, 11:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
amigo prueba asi, cuando entres a soporte o a boot loader cierra la el programa de octopus porque asi no te deja abrirlo, prueba y comenta resultados
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo5 por su Colaboracion: Jeison Rendon | |
Jul 25 2010, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 676 Agradecimientos: 264 Registrado: 2-October 08 Desde: Peru Miembro No.: 7,870 |
amigo prueba asi, cuando entres a soporte o a boot loader cierra la el programa de octopus porque asi no te deja abrirlo, prueba y comenta resultados amigo gracias por tu respuesta pero eso ya esta descartado, lo que pasa es que estoy registrando al ingresar mi contraseña en boot loader todo bien pero mas abajo me dice no hay dispositivo registrado y donde lo compre lo registraron. en todo caso quisiera saber como elimino mi registro que hice en el boot loader para empezar de nuevo, estare agradecido. -------------------- mi Dios es perfecto.[size="7"][/size]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DIOSBUENO por su Colaboracion: Jeison Rendon | |
Jul 26 2010, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 148 Registrado: 9-August 08 Desde: Recalculando... Miembro No.: 4,691 |
amigo gracias por tu respuesta pero eso ya esta descartado, lo que pasa es que estoy registrando al ingresar mi contraseña en boot loader todo bien pero mas abajo me dice no hay dispositivo registrado y donde lo compre lo registraron. en todo caso quisiera saber como elimino mi registro que hice en el boot loader para empezar de nuevo, estare agradecido. bajate el programita de boot manager instalalo ejecutalo e inicias secion desde el programa asi registra la box y te deja acceder a la carpeta octopusbox donde estan las flashes 100x100 tested |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a datmovil por su Colaboracion: Jeison Rendon | |
Nov 11 2012, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-September 11 Miembro No.: 250,845 |
se que es un tema viejo, pero aun asi creo que es importante qu elo mantenga, como yo, apenas me sumo a los clientes de esta exelente herramienta y tube problemas para registralo, y de algo me ayudo este post pero no lo vi del todo claro, aqui les dejo mi aporte, con permiso de los admins, les dejo el link direto de octopusbox para que puedan descargar el bootloader manager
https://www.boot-loader.com/spa/faq/downloadmanager |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jamert92 por su Colaboracion: AnthonyPiTa22, Jeison Rendon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:06 PM |