La Peor Semana De Mi Vida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
La Peor Semana De Mi Vida |
Nov 10 2012, 11:35 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 731 Registrado: 9-March 11 Desde: Azogues Miembro No.: 189,434 Pais:
|
amigo les contare q esta fue un de las peores semanas de mi vida les contare q con mucho esfuerzo me compre un carrito recién lo matricule y el martes me chocaron uuuu un gasto enorme me disloque el hombro para variar mi compu se infecto y se formateo solita me quedo en 0 no pude salvar nada adios años de información para ademas no puedo instalar mis cajas y hoy me toca pagar el arriendo del local que mala semana espero a uds le haya ido mejor
|
|
|
|
Nov 10 2012, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Todos hemos pasado por aquellos días, en que andamos o deprimidos, o con una pena y rabia que no sabemos qué hacer con ella, dibujándose nuestro pésimo estado, en cada facción de nuestro rostro y gestos, pero no hay que andar así por la vida, las cosas son dependiendo del cristal con que se mire.
Ahora transformar un mal día en uno bueno, no es algo que ocurra de manera instantánea, los milagros no existen, pero cuando veas que las cosas se tuercen demasiado, prueba con esta técnica: se trata simplemente de intentar sonreír, aunque lo que más te apetezca sea cantarle las cuarenta a todo el mundo y dar un portazo. Conseguir un estado mental positivo hará que las cosas no te parezcan tan graves. |
|
|
|
Nov 10 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Todos pasamos malos momentos compañero unos peores que otro, es de animarnos saber que la vida es una y única, saber que estamos rodeados de personas que nos quieren, amigos aquí en el clan, recordar momentos bonitos de la vida de la infancia momentos grados con un amigo un familiar te hace recordar que "la vida es bonita, nosotros somos los feos" jaja.. adelante amigo y suerte..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion: CELLWORLD | |
Nov 10 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 377 Agradecimientos: 1304 Registrado: 5-July 11 Desde: el salvador Miembro No.: 227,895 Pais:
|
no desesperes amigo tu sabes que cuando llega no llega sola trae una gran cola. fuerza y veras que todo pasa ok suerte y bendiciones
Fichero(s) Adjunto(s)
no_deses... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Nov 10 2012, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 133 Agradecimientos: 660 Registrado: 2-July 11 Desde: Mexico Miembro No.: 226,739 |
No te preocupes amigo aquí en el clan hay bastantes cosas y puedes recuperar tu información con el software "recurva"
espero y estes bien -------------------- www.soportebox.com
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gibran por su Colaboracion: CELLWORLD | |
Nov 10 2012, 12:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Animo mi compa todos pasamos por rachas de mala suerte, pero
echanndole ganas, trabajando duro y con esfuerzo todo sale adelante por los archivos pues a tratar de recuperar lo que mas se necesita para no perder trabajo, aqui en el clan hay muchisimos archivos que puede usted descargar y cuente con la comunidad amigo! Saludos! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Nov 10 2012, 12:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo no seas negativo
que fue una mala semana, yo creo que fue una buena semana mas peor hubiera pasado si hubieras perdido la vida. en ese choque dale gracias a DIOS que estas vivo y ya no te quejes que esto provoca mas problemas como ati y alos que te rodean |
|
|
|
Nov 10 2012, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
dele gracias a DIOS por todo hermano,por detrás de una cosa mala vienen un montón buenas,ay cosas peores en la vida que lo que a usted le esta pasando,no ay noche por obscura que sea que no le ilumine el sol de un nuevo día----- ANIMO-------
|
|
|
|
Nov 10 2012, 09:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
amigo no sufras, ami me paso algo similar pero fue con mi motoneta me cay de ella, y me dañe la pierna, no he ido aun medico por miedo pero una huesero me sobo y ya puedo caminar, en la semana me entere que mi esposa esta enferma y necesita una operacion, amigo no te preocupes todo con calma se resuelve, a todo problema hay solucion.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Nov 10 2012, 09:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Que tal amigo, la verdad si estuvo muy fatal tu semana, pero no te preocupes la vida sin problemas no creo que se le pueda llamar vida, ademas uno nunca sabe como se acomodan las cosas, quizá hubiera sido peor pero recuerda que siempre por algo suceden las cosas y como dicen algunos amigos, por lo menos da gracias que aun tienes vida y siempre los seres humanos sabemos levantarnos de los golpes que nos da la vida, ánimo y suerte amigo, saludos
|
|
|
|
Nov 10 2012, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 251 Agradecimientos: 475 Registrado: 24-August 12 Desde: Bolivia - Chile Miembro No.: 377,266 |
lo mas importante es que aun estes entre nosotros, yo se que cuesta mucho ganarse el dia a dia y luego con una gran ilusion comprarse algo que uno tanto deseaba pero las cosas se dieron asi pero como decia un compañero podia haver sido peor. como perder la vida imaginate eso hubiese sido lo peor por que ya no hubiese tenido solucion. dale animo todo se puede superar y veras que despues de esto seras mas fuerte y habras pasado una gran prueba que podria ser esta. animo
-------------------- "Aveces hay que perder para ganar" Mis juguetes: SigmaKey Full, Chimera Tool Full, z3x, Octopus Lg Samsung, Setoolbox 3 Full, Mt-box, BB5 box, Mxkey, Vibra Clip Nokia, Jaf, Mss box, Smart clip, Polar box 3, Tornado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 05:12 PM |