Ayuda Con Cdmaworkshop, Licencia Expirada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Cdmaworkshop, Licencia Expirada |
Nov 9 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
Amigos
Consulta Tuve la necesidad de Formatear mi maquina y se me perdió toda la información entre esta Mi CDMAWORKSHOP que tengo con licencia Cambie de maquina y envié los datos Con mi nuevo ID de mi maquina nueva El detalle es que al querer descargar el software me dice que Expiro mi licencia que tengo que comprar de nuevo por otro año pero teniendo mi licencia si mas no recuerdo tengo derecho a usar hasta xx versión Cual versión o hasta cual es la que puedo usar con mi licencia Envié un correo a cdma pero lo que me dicen es que compre de nuevo la licencia por un año para poder descargar las nuevas versiones espero alguien pudiera ayudarme Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 9 2012, 11:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 9 2012, 11:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
ve a la pagina oficial
y CDMA Workshop - User panel ahi encontraras la manera de recoperar los datos de tu licencia pestaña Lost your Password? Use our automatic Password recovering tool Mensaje modificado por hacado el Nov 9 2012, 11:56 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: fernandof | |
Nov 9 2012, 12:39 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
ve a la pagina oficial y CDMA Workshop - User panel ahi encontraras la manera de recoperar los datos de tu licencia pestaña Lost your Password? Use our automatic Password recovering tool oK GRACIAS Consulta Para saber con cual versión si puedo trabajar o hasta cual versión como saberlo y donde descargarla Gracias por tus comentarios Saludos |
|
|
|
Nov 9 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
oK GRACIAS Consulta Para saber con cual versión si puedo trabajar o hasta cual versión como saberlo y donde descargarla Gracias por tus comentarios Saludos Ùltima versiòn: CDMA Workshop - Nueva versión 3.8.7 lanzada. La descarga de la misma pagina oficial del software...
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 532.85k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: hqa18 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:44 PM |