Como Cargarle Software A X10 Sin Usb??, ayuda!! como cargarle software a x10 sin usb?? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Cargarle Software A X10 Sin Usb??, ayuda!! como cargarle software a x10 sin usb?? |
Nov 7 2012, 11:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 414 Registrado: 3-May 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 206,915 Pais:
|
buenos dias señores necesito de su ayuda!!
resulta que me trajeron un x10 con codigo de usuario pero no tiene puerto de carga y por lo tanto no puedo cargarle software ni conectarlo a la pc. lo unico que tengo es un cable de espalda resurector!! quisiera saber si puedo hacer algo con este cable y la setoo? o poderle quitar el codigo de forma manual desde el telefono. de antemano muy agradecido O algun parametro especial para hacerle hard reset |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 7 2012, 11:39 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 7 2012, 12:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
Tu puedes flashear mediante conexión J tag pero vas a tener q sostener el power durante todo el proceso y valla que es demorado y no solo eso si no que se va a desconectar constantemente la verdad es mejor tratar de reparar el puerto USB
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
Nov 7 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 414 Registrado: 3-May 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 206,915 Pais:
|
Tu puedes flashear mediante conexión J tag pero vas a tener q sostener el power durante todo el proceso y valla que es demorado y no solo eso si no que se va a desconectar constantemente la verdad es mejor tratar de reparar el puerto USB gracias.. pero las pistas del usb... estan despegadas y no se puede recontruir |
|
|
|
Nov 7 2012, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-April 09 Miembro No.: 30,514 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 06:08 AM |