Modem Huawei E153 Unlock Como?, calculo los codigo con la nck pero no me da unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Modem Huawei E153 Unlock Como?, calculo los codigo con la nck pero no me da unlock |
Nov 6 2012, 05:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
hola a todos en el foro quiesiera que me echaran una mano con esta modem hawuei ya que intento unlock y no se deja calcule los codigos con nck me da error ya calcule el codigo con programas free y son los mismos que me vota la nck pero mi pregunta si alguien a podido liberar esta modem ya que es de telcel mexico y no se si hay que actualizarle el sof o que otra cosa hacer de antemano mil gracias a todos por sus respuestas.
-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 6 2012, 05:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 6 2012, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Aqui tienes otra opcion para unlock a los modem Huawei:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=212414 Otra manera seria calcular el nck con alguna calculadora de Huawei modems, por ejemplo LGTool y ZzKey. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: nefadri | |
Nov 6 2012, 05:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
Aqui tienes otra opcion para unlock a los modem Huawei: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=212414 Otra manera seria calcular el nck con alguna calculadora de Huawei modems, por ejemplo LGTool y ZzKey. amigo te cuento que ya utiliza ese programa solo para calcular codigo unlock me lo da vien el problema que ahi dice que al poner el modem con otro sim me pedira un codigo en la mia no lo hace solo cuento con la zzkey pero no tiene ese modelo. alguna otra idea. Mensaje modificado por nefadri el Nov 6 2012, 05:56 PM -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Nov 6 2012, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 10 Registrado: 7-September 12 Miembro No.: 381,970 |
amigo yo saque uno de esos mismos con esta calculadora solo escribí el serial de una me voto el code lo ingrese y ok
unlocker free
Fichero(s) Adjunto(s)
Calculad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 250.24k )
Número de descargas: 51-------------------- Las religiones son para las personas indecisas, Jesús es para los que han decidido. (Juan.14.6)
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a andresito1 por su Colaboracion: juanchoimei, nefadri, Pablos, Pablos | |
Nov 6 2012, 06:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
hola brod sale de una con mxkey y otras calculadoras free que andan dando buelta en el foro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edegsm por su Colaboracion: nefadri | |
Nov 6 2012, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
amigos perdon por mi insistencia ya lo hice con varios programas actualize el software de el modem y nada yo creo este no se puede alguna otra solucion porfas se los agradeceria
-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
Jun 28 2014, 12:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 724 Registrado: 12-July 09 Desde: Honduras,Tegucigalpa Miembro No.: 47,554 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 25 2015, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 85 Agradecimientos: 327 Registrado: 21-August 12 Desde: cuautepec de hinojosa hgo Miembro No.: 376,128 Pais:
|
el programa verdadero se llama universal master code
Universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 200.98k )
Número de descargas: 3solo pones el imei de tu banda ancha y le das en generar codigo
universa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.23k )
Número de descargas: 0y listo
coneccio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 94.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celulares k por su Colaboracion: JOSUESANCHEZM | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 07:42 AM |