Aporte Unlock Samsung S5830m 2.3.6 Gingerbread Sin Necesidad De Flashear |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Samsung S5830m 2.3.6 Gingerbread Sin Necesidad De Flashear |
Jun 14 2012, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
hola amigos qui un pequeño aporte ya que andube buscando y no encontraba algo concreto y presiso para ayudarme hacerle bandas a este cel. lo intenten con z3x pero no tube exito me tiraba error al final del proceso.
encontre dos temas que le tenia que poner flash para poder hacerle bandas debido a que tenia ese baseband el problema es que no encontraba el flash necesario para este ios 2.3.6 tenia miedo de ponerle un flash errornea y lo dejara dañado el tel ya como amuchos les a pasado. decidi intentarlos con nspro y esto fue lo que hice sin necesidade cargarle software a mi equipo. 1 en un micro sd poner el archivo root--- creditos a mi compañero pechan--- aqui en esta pagi descargar el update.zip http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256557 2 conectar el telefono encensido a la pc con cable usb, se instalaran los drivers correctamente. desconectamos el tel 3 abrimos el software de nspro elejimos el modelo s5830i--- tildamos desblquear 4 nos aparece un cuadro donde nos indica conectar el equipo en modo de depuracion usb. 5 despues conectamos el tel a la pc. damos aceptar 6 nos aparece otro cuadro en el vamos acer el procesedimiento de rootear. solo entra al modo recovery y seguimos los pasos que nos indica la nspro una vez hecho el proceso de rootear damos aceptar el cuadro de la nspro y solito termina el proceso de unlock y listo 100% sin necesidad de cargarle software y corres el riesgo de que nos quede mal porque el software no sea compatible. le puse sim de telcel y toda la señal a full! yo busque y busque y no encontre algo que me ayudara y lo que encontre no podia descargar el flash correctamente. si ya esta posteado pues hacer caso omiso y borrarlo el post, pero solo lo posteo para personas novatas como yop. besos bye att. lupita!!!!! Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 15 2012, 07:14 PM
Motivo de edición: Imagen demasiado grande, edite antes de subir
Fichero(s) Adjunto(s)
post_743... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 80 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: agtel, alberto_123, aldojuniorperezcastro, ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, alexander21, andycel, ANTONIOGLOBAL, antonyinti, balmes, bassnevermind, browear, BryanYucra, Byrolocos, carhtorres, carlospablo, carlostelcel, cliente, COLONYWARS, comunik, dariofer, djranasbeat, DRCELLVENADO, el mau, emilino, esmeling, ever magana, fabioius, frankjosek, freser, garby, Ger95, gonzito, hancockunlocker, hottny, hotunlock, inovocel, itoxx08, janoforever, josednuevo, juannnca, kelvinator, levincar, LICUADO, Liriano5, luchocel, maismen, marcoloko, megatnttnt, milton1985, negrotte, noedejesus, osferrety, p0ll0, pedritostc, pinobartoli, projectcel, punker, puntocom, ramoncruz, randolfotecnicom, ricgon, robertogsm, rodrygsm, roquerito, rudjac, rulastone, saratustra, Seere, serv jaguar, Silent, SMOUU, systemsluis, temock, TIGREBLANCO, TODOCELUPN, TOMASITOMAS, vihe110, yamir010189, Zilre, zumy | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2012, 03:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mechanize10_* |
Jun 29 2012, 02:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos qui un pequeño aporte ya que andube buscando y no encontraba algo concreto y presiso para ayudarme hacerle bandas a este cel. lo intenten con z3x pero no tube exito me tiraba error al final del proceso. encontre dos temas que le tenia que poner flash para poder hacerle bandas debido a que tenia ese baseband el problema es que no encontraba el flash necesario para este ios 2.3.6 tenia miedo de ponerle un flash errornea y lo dejara dañado el tel ya como amuchos les a pasado. decidi intentarlos con nspro y esto fue lo que hice sin necesidade cargarle software a mi equipo. 1 en un micro sd poner el archivo root--- creditos a mi compañero pechan--- aqui en esta pagi descargar el update.zip http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=256557 2 conectar el telefono encensido a la pc con cable usb, se instalaran los drivers correctamente. desconectamos el tel 3 abrimos el software de nspro elejimos el modelo s5830i--- tildamos desblquear 4 nos aparece un cuadro donde nos indica conectar el equipo en modo de depuracion usb. 5 despues conectamos el tel a la pc. damos aceptar 6 nos aparece otro cuadro en el vamos acer el procesedimiento de rootear. solo entra al modo recovery y seguimos los pasos que nos indica la nspro una vez hecho el proceso de rootear damos aceptar el cuadro de la nspro y solito termina el proceso de unlock y listo 100% sin necesidad de cargarle software y corres el riesgo de que nos quede mal porque el software no sea compatible. le puse sim de telcel y toda la señal a full! yo busque y busque y no encontre algo que me ayudara y lo que encontre no podia descargar el flash correctamente. si ya esta posteado pues hacer caso omiso y borrarlo el post, pero solo lo posteo para personas novatas como yop. besos bye att. lupita!!!!! y si ya flashe y ya rootee puedo hacer esto para unlock? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mechanize10 por su Colaboracion: negrotte | |
Jul 6 2012, 09:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 78 Agradecimientos: 166 Registrado: 26-August 10 Desde: Amecameca, Edo de Mex Miembro No.: 128,111 |
|
|
|
|
Jul 12 2012, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 60 Registrado: 19-February 10 Desde: matehuala slp-mexico Miembro No.: 86,180 |
probado con un samsung gt-s5830m de unefon mexico no es necesario poner el archivo root en una micro sd. con la nspro y con la micro sd en el telefono se conecta y se siguen las indicaciones de la caja y te crea el archivo root y unlock probado 100% con un chip de telcel mexico
|
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a temock por su Colaboracion: ELOMAR, ever magana, genecorp, hancockunlocker, janoforever, MCORDZ, TOMASITOMAS | |
Jul 21 2012, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 25 Registrado: 14-May 09 Miembro No.: 37,062 |
y si es telcel cual es el procedimiento
|
|
|
|
Jul 21 2012, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 60 Registrado: 19-February 10 Desde: matehuala slp-mexico Miembro No.: 86,180 |
primero tienes que flashear con odin y luego unlock con la nspro
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a temock por su Colaboracion: tronen81 | |
Oct 2 2012, 04:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 320 Registrado: 29-October 10 Desde: guanajuato mexico Miembro No.: 146,451 |
podrias subir el flash porfavor para poder flashear esa version? ya lo hiciste tu? te salio full?
-------------------- yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.
|
|
|
|
Oct 18 2012, 11:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais:
|
podrían ser un poco mas especifico en cuanto a los procedimientos amigos y si no es mucha molestia un tutorial con imágenes para así no tener inconvenientes
|
|
|
|
Nov 6 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 29 Registrado: 27-January 11 Miembro No.: 175,713 |
es facilisimo con octopus el flasheo y la liberacion si gustas saber mas preguntame y lo posteo aqui
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rivherdog por su Colaboracion: Juan L | |
Nov 13 2012, 05:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 326 Agradecimientos: 305 Registrado: 28-May 08 Desde: santo domingo Miembro No.: 947 Pais:
|
aki tengo uno que lo he flashado y lo rooteo y no me sale. lo flasheo con una de telcel y el telefono dice loquet cuando lo pongo un simcard y no me da opcion a ponerle el codigo solo un candado y el mensaje k les dije de loquet y cuadno flasheo con al de mexico no me toma señal. que puedo hacer?.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wanly por su Colaboracion: ezequielxls02 | |
Dec 8 2012, 08:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 18 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,059 |
probe con un samsung s5830m de movistar guatemala, y solamente le coloque una microsd y seleccione en la nspro el modelo s5830 2.3, encendi el telefono luego fui a configuraciones, aplicaciones, desarrollo, seleccione depuracion de usb le di aceptar luego se conecta se siguen las instrucciones de nspro, se instala automaticamente un archivo con nombre update.zip se ejecuta como dice nspro se resetea, y en menos de 5 minutos estara listo.
|
|
|
|
Dec 8 2012, 10:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
Esto es correcto todos los teléfonos rooteados pueden liberarse sin Flashear obviamente en cuestión de los galaxy de Samsung, pero esto no aplica en equipo telcel ahí afuerza deben Flashear creo que este tema esta muy tocado y exagerado no veo aportación nueva es mi opinión
-------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:30 AM |