S5660 Reparacion De Imei??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5660 Reparacion De Imei??? |
Nov 5 2012, 08:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
Hola bueno pues me llego este equipo para liberarlo y pues lo libere todo bien pero al ponerle un chip telcel ( el equipo era movistar) al iniciar me dio señal y decia telcel pero tras unos segundos quedo en solo emerjencias pero con toda la señal y despues le puse uno de iusacell y lo mismo entonces pense que podria ser el software que podria venir bloqueado como los telcel y procedi a cargarselo pero pues al terminar quedo igual despues le repare el imei y nada asi que pues yo creo que esta reportado el imei ; y quisiera saber si hay alguna otra forma de reparar el imei o ya no queda mas que hacerle???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 5 2012, 08:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 5 2012, 09:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
Hola bueno pues me llego este equipo para liberarlo y pues lo libere todo bien pero al ponerle un chip telcel ( el equipo era movistar) al iniciar me dio señal y decia telcel pero tras unos segundos quedo en solo emerjencias pero con toda la señal y despues le puse uno de iusacell y lo mismo entonces pense que podria ser el software que podria venir bloqueado como los telcel y procedi a cargarselo pero pues al terminar quedo igual despues le repare el imei y nada asi que pues yo creo que esta reportado el imei ; y quisiera saber si hay alguna otra forma de reparar el imei o ya no queda mas que hacerle??? pasa por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=245656 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=244537 |
|
|
|
Nov 5 2012, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
gracias pero lo que esta hay ya lo ise que no es mas que como hacer unlock y flashearlo eso ya lo ise y nada... alguna otra opcion??
|
|
|
|
Nov 5 2012, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
gracias pero lo que esta hay ya lo ise que no es mas que como hacer unlock y flashearlo eso ya lo ise y nada... alguna otra opcion?? si lo que tu necesitas, es como repara ixxxxxxi esta en esos enlaces, habeces aunque el telefono te de full señal el imei esta reportado, no tiene nada que ver la señal full
5660.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 55.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peters por su Colaboracion: crosslok | |
Nov 5 2012, 10:51 PM
Publicado:
|
|
asi es como lo ise amigo pero nada y si esta reportado y lo reparo asi, ya se corrige ese bloqueo??? o deberia de corregirse?? o no ?? y el imei antes de repararlo lo verifique y estaba bien aun asi lo repare y nada
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 10:45 AM |