Aporte Hard Reset Alcatel One Touch 918a, hard reset alcatel ot 918 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Hard Reset Alcatel One Touch 918a, hard reset alcatel ot 918 |
| Anunciante Autorizado |
Oct 6 2012, 11:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 3 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 268 Agradecimientos: 212 Registrado: 20-February 12 Desde: PITALITO-HUILA Miembro No.: 309,545 Pais:
|
amigos del clan aqui le dejo como hacer un hard reset al alcatel one touch 918 ahy un aporte pero no funciona asi que le dejo el verdadero hard reset. primero precinan volumen menos y volumen mas juntos con power hasta que aparesca un triangulo con un androi. sedundo preconal la casita ahy va aparecer menu secreto. tercero van donde dice wipe data/ factory reset. cuarto precinal en el tactil un cuadrado con un cuadradito juntos ahy va a entrar a otro menu ahy bajan hasta yes vuelven a precinar el cuadradito y esperen a que termine el reset y listo a disfrutar el cel.... ese es mi pequeño aporte si si esta ya posteado me sepan discualpar a y no se olviden agradeser... amigo se me quedo prendiendo y apagando que puedo hacer |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a gerson123 por su Colaboracion: amadeo, grankofio, jackjordan, jaselh, menteramos | |
Nov 3 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 507 Agradecimientos: 692 Registrado: 4-May 10 Desde: Ciudad del Carmen Campeche Miembro No.: 101,466 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a crismovile por su Colaboracion: mochilerok3 | |
Dec 6 2012, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 294 Agradecimientos: 136 Registrado: 30-December 08 Desde: colombia Miembro No.: 15,955 Pais:
|
amigos podrian subir la room de este equipo por favor , no me resulta hacendo el hard reset
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a servitec440 por su Colaboracion: hendrixvive, henrysd, luismst | |
Jan 5 2013, 09:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 31 Registrado: 10-December 11 Miembro No.: 283,795 |
lo unico que tiene q hacer es poner el volmen up y encendido dejar presionado el boton del volumen y soltar el power de ahi va a aparecer el singo de admiracion y con el bonto de home entras al menu de android y te manejas con los botones de vomuen y la tecla de los cuadritos del tactil para seleccionar suerte gente!!!
|
|
|
|
A continuacion 31 usuario(s) le Agradece(n) a tec128 por su Colaboracion: adrtuc, aldojuniorperezcastro, ALIENEL, ALIENEL, ALVERLB, cellmax3, COMPUCELLGDL, CORCO17, dany_redcel, eguia, ELIAZAR, expulsado, gabrielcell, ibarrilla, juanjo2, katolico, mafdlr, Manuver, marlonn, mickytrop, moices, nmc, otorongo, PARADERO, pcmcia, pgvc, ramiromovi, rhinho, sistelce, vitto0812, zn5 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:14 PM |