Código Puk Con Cualquier Simcard Nokia Lumia 900 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Código Puk Con Cualquier Simcard Nokia Lumia 900 |
Nov 2 2012, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-May 08 Desde: Cúcuta Deportivo Miembro No.: 814 Pais:
|
buenas noches amigos que se le puede hacer a un nokia lumia 900 que con cualquier microsim pide codigo puk y se le
ingresa el código y bota error es para ingresarle el código de red es de operador at&t, el problema es que ya compré el código y con la sopresa q cuando el cliente trae la microsim no lo deja ingresar porque pide puk con cualquier sim, me imagino q es como los blackberry de 0 intentos pero no se q hacerle gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2012, 09:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2012, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,855 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: USA Miembro No.: 241,712 Pais:
|
buenas noches amigos que se le puede hacer a un nokia lumia 900 que con cualquier microsim pide codigo puk y se le ingresa el código y bota error es para ingresarle el código de red es de operador at&t, el problema es que ya compré el código y con la sopresa q cuando el cliente trae la microsim no lo deja ingresar porque pide puk con cualquier sim, me imagino q es como los blackberry de 0 intentos pero no se q hacerle gracias intenta hacer un hard reset y si no te funciona te toca flashearlo por lo general la mayoria de nokia lumia el hard rest salen asi telefono apagado precionar volum- boton de camara y power cuando la pantalla de el telefono se queda en negro, suelte la tecla de el encendido y seguir precionando las otras 2 teclas hasta que el telefono se reinicie. |
|
|
|
Nov 5 2012, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 209 Agradecimientos: 162 Registrado: 15-May 08 Desde: Cúcuta Deportivo Miembro No.: 814 Pais:
|
amigo ya le hice eso y nada me pedía 32 intentos de código puk se las quemé haber que pasaba y ahora dice error de sim
falta la tarjeta sim o ésta no es válida, que se podrá hacer para ingresarle el código calculado gracias. |
|
|
|
Nov 5 2012, 12:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
puede que sea sim lock por que cuando haces unlock con nss al meterle el chip luego te pide codigo pin o puk
-------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
Nov 5 2012, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
y como se le quita el sim lock amigo
|
|
|
|
Nov 5 2012, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 15-November 11 Miembro No.: 276,461 |
raro tu caso, porque el codigo puk es solo para la sim, el cual viene en la tarjeta que trae la sim, codigo pin y codigo puk, prueba darle un full reset
realizar el reseteo del equipo, presionando los botones de Volumen bajo (-), cámara y encendido al mismo tiempo hasta que vibre tres veces, a lo que subsecuentemente liberaremos el botón de encendido dejando el de volumen bajo y cámara apretados durante 5 segundos, con esto tendremos un Hard Reset hecho y derecho, sin embargo para poder tener el equipo en un estado limpio al 100% tendremos que realizar unos pasos extra. Nos posicionamos en el menú secundario (cuando apretamos la flecha de la parte superior derecha) Entramos a”Setting” o “Configuración”, como lo hayan configurado en idioma Bajaremos hasta ver la pestaña de “About” o “Acerca del teléfono” Entrando buscaremos el cuadro que dice “Reiniciar equipo”, le damos que si a la advertencia y esperamos el tiempo necesario |
|
|
|
Nov 5 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
|
amigo gracias por responder ya hice el hard reset presionando las teclas y reinicio de fábrica por el teléfono, ahora me sale error de sim falta la tarjeta sim o ésta no es válida, lo que necesito es que me salga la opción para ingresar el código
que es de 8 dígitos |
|
|
|
Nov 5 2012, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,066 Agradecimientos: 2775 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Cuando pide codigo puk es porque le agotaron los intentos de unlock, al inicio pide pin, si le agotas los intentos pide puk, te sugiero busques la manera de resetear ese contador, creo pero no estoy seguro se resetea con flash.
Salu2 !! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Nov 5 2012, 10:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
amigo que quede claro que el puk, es de tu sim. Si no tiene el codigo puk... Atencion a clientes! saludos
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Nov 7 2012, 12:07 PM
Publicado:
|
|
|
es como dice el amigo celumaster se le agotaron los intentos con que herramienta software se podrá resetear esos contadores?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a megacel por su Colaboracion: Bleda | |
Dec 24 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-December 12 Miembro No.: 417,210 |
buenas noches amigos que se le puede hacer a un nokia lumia 900 que con cualquier microsim pide codigo puk y se le ingresa el código y bota error es para ingresarle el código de red es de operador at&t, el problema es que ya compré el código y con la sopresa q cuando el cliente trae la microsim no lo deja ingresar porque pide puk con cualquier sim, me imagino q es como los blackberry de 0 intentos pero no se q hacerle gracias Amigos un saludo............. Tengo este mismo problema, alguien pudo solucionarlo........ resetear el contador |
|
|
|
Dec 25 2012, 10:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 636 Agradecimientos: 603 Registrado: 4-December 11 Desde: La Paz - Bolivia Miembro No.: 281,711 Pais:
|
Amigos un saludo............. Tengo este mismo problema, alguien pudo solucionarlo........ resetear el contador Ese problema se resuelve flasheando el equipo con Nokia Care Suite, 100% sale asi.. No olviden agradecer, saque varios Lumias con intentos agotados de PIN y PUK.!! Bajen el ultimo firm, renombren al mismo product code del mismo equipo, si es que bajan de navifirim uno libre sin logos de operador, lo flashean y queda listo para ingresar el codigo comprado. Saludos -------------------- Mis Herramientas: Z3X Box Samsung+LG, SelgFusion Box+LGTool, SigmaBox, Cyclone Box, MXBox Orange HTI, GSMFinder Dongle, OctoplusBox Samsung, Lg y JIGTAG, XTC2clip, BST dongle, GCProKey, FuriousGold pack 1,2,3,4,5,6,7,8,10,....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eliseardo por su Colaboracion: mjavierjr | |
Jan 16 2013, 01:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-December 12 Miembro No.: 417,210 |
Aun tengo el mismo problema.............. en mi lumia 900 RM-808 ad ATT que no lo puedo resetear dice Error de SIM ya lo flasheo pero solo con el mismo RM porque otros no me reconocen y.......... nada no puede REsetear el contador de SIM para poder poner el codigo de liberacion
|
|
|
|
Jan 30 2013, 07:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-May 10 Miembro No.: 106,900 |
me pasa lo mismo con el lumia 900 de un cliente, que compre el codigo, me llego y me pide codigo puk, alguien podria pasarme un tutorial para reiniciar el contador y que ahi me pide el codigo de desbloqueo x favor?
|
|
|
|
Jan 30 2013, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-November 12 Miembro No.: 401,279 |
Cuando le hice a un lumia 710 me pedía primero él pin y después el puk eran 8 ceros el pin y el puk 10 ceros... Espero te sirva eso...saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a karrillo por su Colaboracion: sulcaman | |
Jan 30 2013, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-May 10 Miembro No.: 106,900 |
Cuando le hice a un lumia 710 me pedía primero él pin y después el puk eran 8 ceros el pin y el puk 10 ceros... Espero te sirva eso...saludos no se a que te referis con eso, el codigo de desbloqueo es de 8 digitos, y el cliente que me dio el cel para desbloquear me lo dio ya pidiendome el codigo puk x el cual no me sirve mi codigo de bloqueo, y no encuentro la forma de reiniciar el contador asi le puedo ingresar el codigo de desbloqueo que pague, ya lo flashie a una version de soft mas nueva, etc y nada, sigue pidiendo codigo puk |
|
|
|
Jan 31 2013, 10:23 AM
Publicado:
|
|
|
al final yo sigo con el mismo problema, el cel me pide codigo puk, y no puedo hacer nada para reiniciar el contador y que me vuelva a pedir pin asi pongo el codigo de desbloqueo, ya lo flashie, todo
|
|
|
|
Jan 31 2013, 10:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 414 Registrado: 3-May 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 206,915 Pais:
|
Me uno a la peticion alguna sugerencia para probar!! yo tengo uno en el mismo estado y no funciona!!! de antemano agradezco al clan
|
|
|
|
Jan 31 2013, 03:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
amigos tengo el mismo problema con un LUMIA 900 de AT&T , le agotaron los interntos del pin de red y ahora pide el puk le quedan 28 intentos , le acabo de hacer un flasheo con cyclone box a la ultima version WP 7.8 y siempre sigue el mismo problema no se resetea el contador , habra alguna manera de resetear este contador y te deje introducir el codigo de desbloqueo de la red .
saludes |
|
|
|
Feb 1 2013, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
x lo que lei x ahi el tema es el siguiente, si te pide el codigo puk x lo cual fue agotado los intentos de pin, hay que poner el codigo puk de la sim con la cual se perdieron los intentos de desbloqueo pin, solo el puk de esa sim y despues te volvera a pedir el codigo pin, yo no lo pude probar x que el cliente no tiene su numero puk, osea el cliente que me dio el celular que me pide puk, asi que seguire viendo x ahi algo para reiniciar el contador
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dominusmortis por su Colaboracion: ricgon | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th July 2026 - 11:18 AM |