Motorola Xt611 Ayuda Para Flashearlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Xt611 Ayuda Para Flashearlo |
Nov 2 2012, 07:35 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 552 Registrado: 6-October 11 Desde: USA Miembro No.: 262,073 Pais:
|
amigos del clan tengo este motorola q cuando lo enciendo se sale el logo y se vueleve a reiniciar algun flash q me puedan colaborar para resolver este problema
graciasd e antemano x su colaboracion espero su pronta ayuda |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 2 2012, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 2 2012, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,973 Agradecimientos: 2551 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
Ha intentado sacarlo del Logo con este hard reset?
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=272472 Es bueno intentar resetearlo antes de flashearlo -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: azazaza, ricardosddf | |
Nov 12 2012, 09:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-October 12 Miembro No.: 393,271 |
qmigo yo tambien tengo el mismo problema...y el hard reset no me fue util...necesariamente se necesita flashear...volver a instalar la rom..pero motorola no lo rpoporcionacomo lo hacen nokia y sony ericson..alguien tiene al rom para poder flashear o una copia de seguridad del equipo u otro metodo para ke vuelva a funcionar mi movil???
|
|
|
|
Nov 15 2012, 05:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 408 Registrado: 5-July 11 Miembro No.: 227,646 |
Rorcorporation, tu recomendacion me sirvió a mi, asi que te lo agradesco. Voy a buscar la forma de sacar el flash, si me da tiempo antes que llegue el cliente, lo subo.
Mensaje modificado por azazaza el Nov 15 2012, 08:59 PM |
|
|
|
Feb 17 2013, 06:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 254 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-January 09 Desde: mexico city Miembro No.: 19,812 Pais:
|
en el soporte de scout hay flashes deverias intentar con alguno
|
|
|
|
Feb 17 2013, 06:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1796 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
aqui tienes la ultima version de rds lite...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1269623 -------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Feb 18 2013, 06:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-February 13 Miembro No.: 438,145 |
hola.. como flasheo mi motorola xt611..?? les expplico un poco lo que me paso a mi.. estaba instalandole el firmware con el rsd lite y se completo excelente.. el tema es que al completarse al 100% nunca me puso la leyenda finished o passed.. por lo cual lo desconecte y encendi.. y mi problema ahora es q me figura que tiene señal pero cuando quiero hacer una llamada me dice no registrado en la red.. que puedo hacer..?? el chip anda perfecto en otros equipos.. AYUDAAAAAAAA PLISSS...!!!
|
|
|
|
Oct 12 2013, 09:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 112 Registrado: 5-September 13 Miembro No.: 511,994 |
hola.. como flasheo mi motorola xt611..?? les expplico un poco lo que me paso a mi.. estaba instalandole el firmware con el rsd lite y se completo excelente.. el tema es que al completarse al 100% nunca me puso la leyenda finished o passed.. por lo cual lo desconecte y encendi.. y mi problema ahora es q me figura que tiene señal pero cuando quiero hacer una llamada me dice no registrado en la red.. que puedo hacer..?? el chip anda perfecto en otros equipos.. AYUDAAAAAAAA PLISSS...!!! Amigo puedes volver a flashearlo con una rom stock de tu fabricante el proceso estuvo bien hecho es solo que a veces las rom se encuentran modificadas y ello crea problemas en los equipos. ya ha pasado un buen de tiempo desde tu inquietud si aun te interesa me mandas un mensaje y subo la respuesta a esta seccion =D |
|
|
|
Oct 12 2013, 09:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 8 Registrado: 8-October 13 Desde: La Rioja-Capital Miembro No.: 524,056 |
Bastante viejo el topic pero le contesto a todos, solamente tenes que instalar el Firmware que esta publicado en esta misma seccion por RSD Lite y listo
Si se te queda en el Logo de Motorola le hacer un Wipe data desde el Recovery Saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 03:49 PM |