Teclado Nokia 3500, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Teclado Nokia 3500, ayuda |
Apr 30 2009, 10:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 580 Agradecimientos: 346 Registrado: 15-September 08 Desde: FLORENCIA-CAQUETA Miembro No.: 6,603 Pais:
|
hola amigos de la comunida...de antemano agradezco aquien me pueda colaborar. tengo un nokia 3500 que no funciona la tecla de iniciar llamada y tampoco la de colgar. si alguien me puede dar la solucion... gracias.
-------------------- ¨el triunfo se logra si sabes lo que quieres¨
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 30 2009, 10:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 30 2009, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 80 Registrado: 30-April 09 Desde: Tunja-Boyaca-Colombia Miembro No.: 34,803 |
hola amigos de la comunida...de antemano agradezco aquien me pueda colaborar. tengo un nokia 3500 que no funciona la tecla de iniciar llamada y tampoco la de colgar. si alguien me puede dar la solucion... gracias. amigo a un amigo le paso lo mismo lo q tienes q hacer es quitarle la memoria y cambiarla |
|
|
|
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
May 14 2009, 09:53 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
habra alguna solucion para este cel para lo del teclado ???????????
|
|
|
|
May 14 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 144 Agradecimientos: 199 Registrado: 28-March 09 Desde: ecuador Miembro No.: 29,379 |
Estimado, solo tienes que reemplazar el cristal que esta junto al conector de la SIM CARD, o en su defecto puedes realizar unos jumpers tal como te muestro en la figura.
Solo toma encuenta los colores....
Fichero(s) Adjunto(s)
teclado_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 498.5k )
Número de descargas: 35-------------------- POWER SYSTEMS ELECTRONICS
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a cris por su Colaboracion: felito, luis alfonso, walterkiu | |
May 14 2009, 11:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 228 Agradecimientos: 384 Registrado: 26-September 08 Desde: colombia Miembro No.: 7,435 Pais:
|
esta es una guia muy buena...saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
6300full... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 78.47k )
Número de descargas: 0-------------------- teccell.....tecnic cellular
para un artista un aplauso, para un aporte un agradecimiento ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a teccell por su Colaboracion: Acuario, felito, gabocell28, walterkiu | |
| Eliminado_luis alfonso_* |
May 15 2009, 08:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
La respuesta alproblema ya esta posteada es el cristal que esta al lado del porta sim un ic 26 te recomiendo hacer los jumper ya que el cristal debe ser el mismo, estoy casi seguro que no es compatible con el de 6300, que es el equipo mas parecido
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 09:32 AM |