W100 Se Reinicia Al Poner Camara, ayuda con reinicio de cel w100 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W100 Se Reinicia Al Poner Camara, ayuda con reinicio de cel w100 |
Nov 1 2012, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
amigos buenas tardes antes que nada gracias por sus respuestas tengo un w100 me llego por que el cel se calentaba la bateria no retenia carga rebice la bateria y el sello quimico estaba en rojo procedi al lavado de logica y cambio de bateria y dejo de calentarse ahora siento que es lo normal pero ahora el problema es con la camara no inicia y me reinicia el ya cargue software y lo unico que me falta es cambiar flex me di cuenta cuando levanto el slider como para quitar el flex me abre la camara que podra ser cren que sea el flex o alguna otra solucion ya que este cuando me taren este cel es casi siempre la logica del display .
-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2012, 05:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2012, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
amigo procede a quitar la camara y darle un mantenimiento sino a como dices cambia el flex sino sales con esta solucion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a antoniomv93 por su Colaboracion: nefadri | |
Nov 1 2012, 06:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 189 Agradecimientos: 136 Registrado: 15-August 09 Desde: Buenos aires Argentina Miembro No.: 53,790 |
mira fijate limpiando de nuevo la placa y tbm la botonera del flex multimedia de arriba por ahi estan humedo alla abajo y provoca el contacto y por eso te abrira la camara..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a loregard por su Colaboracion: nefadri | |
Nov 1 2012, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Cambia Flex y si no puedes probar con camara nueva
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: nefadri | |
Nov 1 2012, 11:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
salio cambiando flex gracias a todos salu2
(solucionado) Mensaje modificado por nefadri el Nov 1 2012, 11:49 PM -------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:39 PM |