Aporte Reparacion Xperia Lt18a Octopus Suite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Reparacion Xperia Lt18a Octopus Suite |
Jun 1 2012, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
saludos vitto
Fichero(s) Adjunto(s)
xperia_l... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.13k )
Número de descargas: 0
Dibujo_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.6k )
Número de descargas: 0
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.78k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: frontlinecel, haruky1, onastika | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 1 2012, 12:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 1 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,324 Pais:
|
saludos vitto amigo una consulta, me comrpe octopus, active el modulo octopus suite... todo bien pero no se como es ese cable test point, tengo imagenes, pero lo que no se que es el test point un cable? como lo fabrico? tengo que unir los puntos que se me indican. ayudame porfavor. gracia |
|
|
|
Jun 1 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
amigo una consulta, me comrpe octopus, active el modulo octopus suite... todo bien pero no se como es ese cable test point, tengo imagenes, pero lo que no se que es el test point un cable? como lo fabrico? tengo que unir los puntos que se me indican. ayudame porfavor. gracia compañero no se complique con la fabricacion de cables solo con las pinzas que usas a diario une los 2 puntos señalados sin bateria conecta el cable usb y a trabajar el modelo que necesites por test point no es complicado y hacelo sin miedo si no sale a la primera intenta nuevamente al pedir los driver el equipo estos estan direccionados en la carpeta de octopus suite drivers saludos y suerte
Fichero(s) Adjunto(s)
cable.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: brutalmassacre, celuxpresslaunion, Honoratov, saratustra, stryper | |
Jun 1 2012, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 4 Registrado: 5-April 11 Miembro No.: 198,324 Pais:
|
compañero no se complique con la fabricacion de cables solo con las pinzas que usas a diario une los 2 puntos señalados sin bateria conecta el cable usb y a trabajar el modelo que necesites por test point no es complicado y hacelo sin miedo si no sale a la primera intenta nuevamente al pedir los driver el equipo estos estan direccionados en la carpeta de octopus suite drivers saludos y suerte Muchas gracias vitto. entonces solo punteo esos dos puntos... no le hago nada donde va la bateria donde sale marcado gnd cierto??? se hace sin bateria????? |
|
|
|
Jun 19 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais:
|
yo lo hago con una pinsa y sale de una
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a danbusta por su Colaboracion: rumblehkr | |
Jun 24 2012, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
Para eso descuenta creditos o solo conectando la box?
-------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Jun 24 2012, 01:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
Tienes dos opciones leocell86
1 comprando la activacion ilimitada que cuesta como 60 usd pero siempre tienes que conectar la octopus por ejemplo.! 2 comprar solo creditos para un telefono.. comunicate con mobile experts.! -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Jul 26 2012, 02:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 13 Registrado: 9-March 09 Miembro No.: 26,075 Pais:
|
Hola Amigos del clan tengo la Octopus Unlimited SE pero siempre me sale este error de Calculo en el server aqui posteo el log:
Platform: SE Qualcomm Selected model: LT15i Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader...OK Reading info... Sending loader...OK Reading info...OK IMEI: 012682-00-031296-8 Checking security...OK Reading security area...OK Backup saved to "C:\Archivos de programa\GsmServer\Octopus_Suite\BACKUP\Sony Ericsson_LT15i_01268200031296_26-07-2012_21-22-11.BKP" Checking TA...OK IMEI: 012682-XX-XX1296-8 Calculating security on the server... Sending TA to server...Failed! por favor estoy perdiendo muchos telefonos!! gracias de antemano -------------------- pedro magno
|
|
|
|
Jul 26 2012, 02:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,974 Agradecimientos: 2552 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais:
|
tiene que tener internet para hacer eso y ya salio el cable testpoint v2 para xperia que es mucho mas profesional
-------------------- |
|
|
|
Jul 27 2012, 05:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 141 Registrado: 10-October 09 Desde: cochabamba Miembro No.: 64,208 |
disculpa amigo lo del test point tengo entendido.. el problema es q este se queda en
Welcome to Octopus Suite version 1.0.9 -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: LT18a Operation: Repair IMEI Connecting to server...OK Octopus smart card is present. Checking smart card...OK Smart card activations: LG, SE Unlimited Authorizing...OKOK Your balance: 0 credits. To Repair IMEI for LT18a you need to have 0 credits. -------------------------------------------------------------------------------- Platform: SE Qualcomm Selected model: LT18a Please, reconnect battery, attach testpoint and connect USB cable...OK Sending preloader...OK Please, disconnect testpoint. Waiting for preloader...Canceled. se queda ahi y no pasa nad.... por ahi lei q es problema de version deltelefono el mio es 12w18 tras la batery.. xfa ayudenme |
|
|
|
Sep 14 2012, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
con serie 12W21 y no han podido salir con la reparacion sera por la version ? estare postiando resultado hasta encontrar la solucion de dicho problema saludos vitto |
|
|
|
Sep 14 2012, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 415 Agradecimientos: 693 Registrado: 20-April 09 Miembro No.: 33,136 |
con serie 12W21 y no han podido salir con la reparacion sera por la version ? estare postiando resultado hasta encontrar la solucion de dicho problema saludos vitto Teléfonos con fecha de fabricación mayor a 12W14 no están soportados para liberación y/o reparación por ninguna herramienta de servicio por ser nueva seguridad. Igualmente, la única solución es a través de servidor de Sony Mobile. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a celutecnico por su Colaboracion: ARMANDOR868, vitto0812 | |
Nov 1 2012, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 16-October 10 Miembro No.: 142,399 Pais:
|
Phones which were produced later 12W10 currently are not supported for Repair/Repair IMEI/Unlock via TP <--- respuesta oficial de la gente de octopus... asi que abra que esperar..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maxichocobar por su Colaboracion: vitto0812 | |
Nov 1 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais:
|
Phones which were produced later 12W10 currently are not supported for Repair/Repair IMEI/Unlock via TP <--- respuesta oficial de la gente de octopus... asi que abra que esperar.. ya me estaba volviendo loco con este fonito tenia el mismo error error por la version q tengo 12W17 |
|
|
|
Feb 2 2013, 04:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 141 Registrado: 10-October 09 Desde: cochabamba Miembro No.: 64,208 |
solo quiero aportar, señores todo xperia soportado por octopus osea los modelos que octopus tiene en la lista de su software, arriba de la fecha de fabricación 12W11 no estan soportados ni unlock ni tampoco serial para acerle modificaciones¡¡.. comprobado si la fecha es 12W10 podras acerle lo que tu quieras al telefono spero les ayude n algo...salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elmerzone por su Colaboracion: jhonnatanj | |
Mar 19 2013, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais:
|
que tal, una pregunta como se hace
para ver si es 12W10 o 12w14 ya que tengo uno que no tiene la etiqueta de atras y en el menu no se donde consultarlo, espero sus respuestas gracias |
|
|
|
Mar 19 2013, 02:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 121 Registrado: 20-September 11 Miembro No.: 255,985 Pais:
|
Solamente prueba si es de nueva seguridad te va a lanzar error y no lo dañara yo e probado con varios y siempre quedan trabajando como venian.
Salu2 y suerte.- |
|
|
|
Apr 3 2013, 05:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-February 13 Miembro No.: 431,703 |
amigo una consulta, me comrpe octopus, active el modulo octopus suite... todo bien pero no se como es ese cable test point, tengo imagenes, pero lo que no se que es el test point un cable? como lo fabrico? tengo que unir los puntos que se me indican. ayudame porfavor. gracia hola amigo que tal? no se si sea muy tarde e n responder, peor ami me paso lomismo, tu misma duda,,, me compre mi caja y pense que eso de test point era algun clable etc, tu ya te imaginaras,,, y mi amigo que me esta enseñando,,simplemente usa un cable que fuera de un cargador, lo pelas, y pones una punta donde te indica la imagen y la otra donde vuelve a indicar,, le pregunte a el por que no lo hacia con unas pinzas, su respuesta es que al ser esta s ultima s d e metal no tendria la misma rapides en identificar nuestro fon,, a diferiencia que con un cable delgado de cobre,,,,, |
|
|
|
Apr 3 2013, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
No se compliquen por favor....
Fichero(s) Adjunto(s)
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.34k )
Número de descargas: 0-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: nelsonv220, roman_rikelme, zorra | |
May 1 2013, 04:34 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 401 Agradecimientos: 275 Registrado: 15-December 08 Desde: RECOVERY CELL Miembro No.: 14,333 Pais:
|
amigo esa pinza lo usas para hacer el testpoin?si me puedes explicar como le hago?
-------------------- pesoka
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 06:04 AM |