Samsung I6410, Pide Cuenta Vodafone..., Ayuda..!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I6410, Pide Cuenta Vodafone..., Ayuda..!!! |
Aug 29 2012, 09:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 4 Registrado: 11-August 10 Desde: USA Miembro No.: 124,324 Pais:
|
buenos dias compañeros se me presentro este problema me llego este modelito con user code el cual se lo saque con este proceso
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=i6410&st=0 ya esta sin codigo pero ahora me pide un tipo de activacion... al meterle la sim card.... me pide cuenta de vodafone.... y si la rechazo nu me muestra el menu.... y sin sim card tambien no me muestra el menu...... al pareser se quedo sin menu.... una ayudita compañeros necesito de su experiencia!!!!!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 29 2012, 09:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 30 2012, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 214 Agradecimientos: 142 Registrado: 19-June 10 Desde: Hidalgo del Parral Miembro No.: 111,544 Pais:
|
buenos dias compañeros se me presentro este problema me llego este modelito con user code el cual se lo saque con este proceso http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...=i6410&st=0 ya esta sin codigo pero ahora me pide un tipo de activacion... al meterle la sim card.... me pide cuenta de vodafone.... y si la rechazo nu me muestra el menu.... y sin sim card tambien no me muestra el menu...... al pareser se quedo sin menu.... una ayudita compañeros necesito de su experiencia!!!!!!!!! Intenta el metodo de las esquinas, en la pantalla de activacion de android pulsa la esquina superior izquier, luego la derecha, enseguida la inferior derecha y al final la inferior izquierda, espero te sirva. Saludos -------------------- "Si alguna vez necesitas una mano recuerda que yo tengo dos" MIS HERRAMIENTAS: *Cyclone Box *Vigys Box *Z3x Box *Selg Fusion Box *Sigma Box *Nck Dongle |
|
|
|
Nov 1 2012, 11:11 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 974 Agradecimientos: 3166 Registrado: 11-February 09 Desde: GB Miembro No.: 21,904 Pais:
|
amigo toy con esta inquietud le ise hard reset al cell y ahora quiero me pide una cuenta y no se que aser no le allo sali ayuda porfa amigos
|
|
|
|
Nov 29 2012, 06:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 517 Agradecimientos: 294 Registrado: 7-August 08 Desde: choluteca honduras Miembro No.: 4,637 |
hola amigos reactivo el tema por que tengo una de estos celulares con user code y no he podido sacarlo de ahi y nose si al flasharlo aque quedo con algun error de la cuenta como mencionan los compañeros aqui espero que haya solucionado y me ayuden a sacar este celular
-------------------- Agradecer no cuesta nada que Dios los bendiga y exitos en su vida...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:30 AM |