Porque No Puedo Liberar Ningun W150a?= |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Porque No Puedo Liberar Ningun W150a?= |
Oct 30 2012, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
hola, todos los w150a que intento liberar me dice UNLOCK CODE NOT AVAILABLE, ya van como 15 equipos y todos el mismo mensaje, estoy apretando la opcion uno y dos, que me consume 1 credito.Hay algun horario especial, soy de argentina, saludos!!!
-------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2012, 06:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2012, 06:56 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
amigo x lo que yo sabia tambien chequesito 5 de la ultima vercion
|
|
|
|
Oct 31 2012, 08:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
amigo x lo que yo sabia tambien chequesito 5 de la ultima vercion hola, disculpa, pero no te entiendo que me quieres decir, saludos!!! -------------------- |
|
|
|
Oct 31 2012, 08:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 298 Registrado: 14-November 10 Desde: CBBA-BOLIVIA Miembro No.: 151,175 Pais:
|
amigo podira ser el horario en el ke sta abierto el servidor tendrias k ver eso y otro seria k el SN o imei no este en la base de datos de sony ... suerte
-------------------- cuenta conmigo...(^^,)
|
|
|
|
Oct 31 2012, 08:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
utilizar siempre la ultima actualicacion de lgtool. v-1.80
ahora sobre el horario no es problema ya que la lgtool tiene server las 24 horas del dia a diferencia de setool el mensaje que te manda es porque ahun no esta calculado tu imei para unlock. si bien es cierto que te da 10 logs por dias particularmente en los sony ericsson. despues de enviar send requests tienes que esperar por lo menos 5 minutos para que el get code salgo optimo. saludos y prueba amigo . -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a TRUENOFLASH por su Colaboracion: polacox1 | |
Oct 31 2012, 08:43 AM
Publicado:
|
|
|
amigo podira ser el horario en el ke sta abierto el servidor tendrias k ver eso y otro seria k el SN o imei no este en la base de datos de sony ... suerte hola, gracias por responder, sabes donde veo el tema del horario?ya que probe distintos equipos w100 y w150 de argentina y ninguno me pudo hacer, alguien de argentina que confirme por favor, si les da el codigo, asi descartamos que nuestros equipos no esten en base de datos, (es lo que sospecho)saludos!!! -------------------- |
|
|
|
Oct 31 2012, 08:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 153 Agradecimientos: 109 Registrado: 26-March 11 Desde: aguas blancas Miembro No.: 195,155 Pais:
|
intente varios horarios tengo logs pero no pudo sacar ningun w150 w100 cual seria el truco o no se . sera que todos los equipos que me llegan no esten en la base de datos?
tambien los equipos que intente liberar son de Argentina saludos Mensaje modificado por MARCOTESSS el Oct 31 2012, 08:50 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MARCOTESSS por su Colaboracion: polacox1 | |
Oct 31 2012, 08:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,125 Agradecimientos: 2241 Registrado: 29-April 10 Desde: USA Miembro No.: 100,437 Pais:
|
hola, disculpa, pero no te entiendo que me quieres decir, saludos!!! lo que te dice el amigo es q debes de marcar también la opción 5 en los ajustes de setool y q debes de usar la versión más reciente del software de setool pero para liberar esos modelos primero debes fijarte si te permite meter el nck manualmente tipeando #987654321# y si seleccionas red y te dice mo disponible entonces no se puede liberar y no tiene caso q calcules el código ya sea x setool o x lgtool de setool |
|
|
|
Oct 31 2012, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
lo que te dice el amigo es q debes de marcar también la opción 5 en los ajustes de setool y q debes de usar la versión más reciente del software de setool pero para liberar esos modelos primero debes fijarte si te permite meter el nck manualmente tipeando #987654321# y si seleccionas red y te dice mo disponible entonces no se puede liberar y no tiene caso q calcules el código ya sea x setool o x lgtool de setool hola, si eso siempre pruebo antes de pedir el code, gracias de todas formas por recordarlo, uso la ultima version siempre tambien, la opcion 5 (perform full) no sirve para estos modelos. Ahi el colega de argentina me confirma que tampoco les da los codes, se confirman mis sospechas que nuestros equipos no estan incluidos en la base de datos de setool, saludos a todos y pueden dar por cerrado el tema, asi no generamos spam. Mensaje modificado por polacox1 el Oct 31 2012, 08:59 AM -------------------- |
|
|
|
Oct 31 2012, 10:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola amigos, no se pero me parece que se estan hablando dos cosas distintas o yo entendi mal, sepan disculpar si me equivoco. Comento lo que tengo entendido, para liberar esos modelo con soft setool, es necesario tener el servidor s1 on line, lo cual no es posible, asi que por mas que tilden casillas no va a salir, olvidense de unlock directo. Ahora la unica alternativa es unlock mediante codes, esos codes los tira el modulo de lgetool mediante servicio remoto, para lo cual tienen que pagar la licencia de alrededor de $99, si tienen paga la licencia de servicio remoto, solicitan el code mediante imei + msn, pero si el msn no esta soportado, es decir en base de datos no lo van a poder liberar, pueden entrar al foro de lgetool y postear el msn para ver si les dan bola y lo incluyen. Es lo que tengo entendido, si me equivoco sepan disculpar, mis saludos!!!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 04:49 PM |