Pinout I5500l,se Puede Soldar A La Placa, Ayuda..!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pinout I5500l,se Puede Soldar A La Placa, Ayuda..!! |
Oct 28 2012, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
buenas amigo mi pregunta es si alguien tiene el diagrama con el pinout si es que se puede claro, para soldar el i5500l directamente a la placa, ya que no logro sacarlo andando, entra en modo flash pero despues de flashear por usb queda parpadeando en el inicio. cuento solamente con z3x y odin. no tengo meduza. habra alguna forma de conectarlo directo para ver si puedo revivirlo? desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2012, 08:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2012, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 213 Registrado: 14-January 09 Miembro No.: 17,821 |
hola colega, mira la otra que te queda es sacando el pin de carga y soldando los cables directos, y no creo sea problema de boot lo tuyo, me parece algo fisico....reviasa el integrado que tienes cerca del pin de carga ya que suele tener humedad y resuelda, intenta con eso y comenta...
Saludos :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Recuer a agradecer no cuesta.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luis04 por su Colaboracion: gabymor | |
Oct 28 2012, 10:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
hola colega, mira la otra que te queda es sacando el pin de carga y soldando los cables directos, y no creo sea problema de boot lo tuyo, me parece algo fisico....reviasa el integrado que tienes cerca del pin de carga ya que suele tener humedad y resuelda, intenta con eso y comenta... Saludos :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Recuer a agradecer no cuesta.... el pin anda bien amigo, no entiendo por que me recomiendas desoldarlo, prendo el cel en modo flash y conecto flasheo todo ok pero sigue igual, ya le realice mantenimiento como 10 veces ya que cada tanto lo agarro para ver si lo puedo levantar. el dueño al mes de comprarlo lo intento actualizar con un tuto que encontro en la web y lo dejo en este estado. por eso descarto que sea fisico el problema. |
|
|
|
Oct 29 2012, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
nadie sabe de alguna solucion? gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:20 AM |