Iphone 4 Liberado. Puedo Instalar Cydia Con Firmware 6.0? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Liberado. Puedo Instalar Cydia Con Firmware 6.0? |
Oct 25 2012, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
Hice lo que me dijieron y Sincronize pero luego le doy a resturar y Itunes pide permiso para bajar la verison 6.0 y con esa restaurar. Eso es lo que no deseo pues con la version 6.0 no podre hacer jailbreak e instalar el cydia que es mi meta final ara bajar aplicaciones gratis. Nose para que presionas restaurar... Si solo quieres la copia sincronizas el dispositivo. Y ya esta hecha o bien dale click derecho en tu dispositivo en la parte superior izquierd y dale gurdr copia de seguridad. De antemano cada que lo conectes a itunes te va pedir actualizacion a ios 6 por que tienes una version mas vieja lo que tienes que hacer es darle cancelar y ya trabajaras en tu dispositivo sin problema -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tekso13 por su Colaboracion: TurboAnimal | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2012, 11:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2012, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
Ok Bro, pediste mi ayuda y aquí te va. Para comenzar no puedes utilizar esa combinacion de IPSW y SHSH porque la version es diferente, tus SHSH son 5.1 y tu IPSW es 5.1.1
Tampoco puedes subir a 5.1.1 porque no tienes los SHSHs correspondientes. Lo que si puedes hacer es actualizar a 5.1 solo necesitas ese IPSW. ¿Donde conseguirlo? Hay infinidad de resultados en google Bro, tan facíl como buscar "firmware iphone" y en el primer resultado te ofrecen casi todas las versiones habidas. Conseguido el IPSW repite el proceso que te indiqué anteriormente y seguro esta vez podrás hacerlo. Como aclaracion, puedes actualizar a cualquier version que tengas guardados los SHSHs, en tu caso 4.3.2, 4.3.3, 4.3.5, 5.0.1 y 5.1 solo necesitas el respectivo IPSW y crear el custom con Sn0wbreeze. Cualquier duda no claudiques en preguntar. -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vers3k por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Oct 26 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
La version 5.1 (no la 5.1.1) no la encuentro en la pagina que uso para bajar los firmware:
(www.felixbruns.de/iPod/firmware/) Y no se donde mas conseguir esa version que necesito para que pueda, primero: tomar señal mi iphone pues deice Sin Servicio y segundo hacer el jailbreak (solo por tener el cydia,ya que es liberado) para bajar aplicaciones free. Alguien tiene alguna direcciones para bajar firmware de iphone como la que tengo arriba? Mensaje modificado por TurboAnimal el Oct 26 2012, 11:50 AM |
|
|
|
Oct 26 2012, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
Como te dije en Google hay infinidad de paginas donde lo puedes decargar, está prohibido postear servidores externos, por eso no te lo pongo aquí, pero como te dije buscando en goole "firmware iphone" en el primer resultado la encuentras. Felixburns es una buena pagina, yo tambien descargo de ahí pero en efecto, no tienen la version 5.1, pero si lo checas en otra pagina seguro la encuentras.
Mensaje modificado por Vers3k el Oct 26 2012, 12:43 PM -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vers3k por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Oct 26 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
tengo mala suerte.
Y ahora que ya baje la version que debo y cuando la intento cargar me marca error: Que hago?
Fichero(s) Adjunto(s)
snow1.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.85k )
Número de descargas: 0
snow12.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 26 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
Ya hice pruebas y sigue mandando el mismo error, aunque no entiendo el porque. Ahora bien, tambien tienes los SHSHs de 5.0.1 ¿Porque no intentas con esta version? Postea resultados.
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 27 2012, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Con todasd las versiones de snowbreez me hace lo mismo. Solo cabe probar con la version de firmware 5.0.1 y snowbreeze 2.9.6.
|
|
|
|
Oct 27 2012, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
ok esto esta pasando... has estos pasos, restaura a ios 6, para que quede libre ok? una ves hecho esto abres sn0wbrezze, le das a browse, escoges el firmware en la version 5.0.1, le das en ifaith mode te pedira lo sh blobs etc..., despues de que ya este hecho esto, tienes sn0wbrezze te dara unos pasos, le das start y te indicara que lo pongas en modo dfu, te da las instrucciones para esto, una ves logrado solo restaura con itune, con el firmware que acabas de crear (si no te sale con snowbrezze y se cierra antes de restaurar ponlo en pwned mode con redsn0w [lo abres y esta opcion esta en extras]) eso seria todo te quedara con jailbreak y libre si tienes mas dudas comenta
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ash101806 por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Oct 28 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
|
Pues cree un custom con la version 5.0.1 con snowbreeze 2.9.6 y luego use Itunes para la restauracion.
Todo iba bien hasta que marco un error (-1) y ahora se me quedo en Recovery Mode. Al parecer no aceptra ninguna version. Como que Apple te abliga a que vayas a la verison 6.0 a fuerza y luego debo probar con regresar. Me estoy desanimando pues todo lo que hago, me sale con unn error. Quiza la sugerncia del amigo, antes arriba, deba ser lo que funcione. Subir a 6 y luego bajar. |
|
|
|
Oct 28 2012, 09:28 AM
Publicado:
|
|
Nada de eso Bro, ya hiciste el trabajo pesado (crear el custom) lo demás debería ser relativamente sencillo. Intenta cambiar de puerto usb y de cable. Ahora ya no es necesario hacer todo el proceso del sn0wbreeze, solo usa el iReb para poner tu iPhone en DFU y sin cerrar las ventanas del iReb intenta cargar otra vez tu custom, postea resultados.
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 28 2012, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
ok esto esta pasando... has estos pasos, restaura a ios 6, para que quede libre ok? una ves hecho esto abres sn0wbrezze, le das a browse, escoges el firmware en la version 5.0.1, le das en ifaith mode te pedira lo sh blobs etc..., despues de que ya este hecho esto, tienes sn0wbrezze te dara unos pasos, le das start y te indicara que lo pongas en modo dfu, te da las instrucciones para esto, una ves logrado solo restaura con itune, con el firmware que acabas de crear (si no te sale con snowbrezze y se cierra antes de restaurar ponlo en pwned mode con redsn0w [lo abres y esta opcion esta en extras]) eso seria todo te quedara con jailbreak y libre si tienes mas dudas comenta Aqui, que hago? Solo creo el Custom? O debo hacer algo antes en algunas de las otras opciones? Mensaje modificado por TurboAnimal el Oct 28 2012, 09:30 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 69.2k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 28 2012, 09:31 AM
Publicado:
|
|
Claro que apple te obliga a subir a iOS 6, pero presisamente por ello usamos las herramientas que se han desarrollado para que Apple no nos diga que hacer (suena deamático ¿No?) sigue intentando, si despues de esto te vuelve a marcar error te recomiendo probar en otro CPU.
Mensaje modificado por Vers3k el Oct 28 2012, 09:36 AM -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 28 2012, 10:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
El error -1 es comun solo ponlo conectalo en tiny umbrella y dale exit recovery asi ya iniciara con 5.0.1 y sobre la iimagen siii solo build....
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
Oct 28 2012, 11:22 AM
Publicado:
|
|
|
El error -1 es comun solo ponlo conectalo en tiny umbrella y dale exit recovery asi ya iniciara con 5.0.1 y sobre la iimagen siii solo build.... Tyni no lo saco de Recovery. Quiza deba subir al 6.0 y luego intento bajar a alguno de las verisones 5. Tengo las shsh. Todo hace notar que desde que salio la version 6.0 para todos los iphone, hay los problemas de instalr alguna verison anterior a la 6.0. Al parecer Apple esta obligando a que se use su nueva version y por eso impide todo lo conocido. Pero hay alternativas y para esto se abro este post y muchos mas. Para los que apenas leen mi tema, lo que deseo hacer es instalar el Cydia en mi iphone 4 que liberado por Apple. La idea del Cydia es poder bajar aplicaciones gratis. No por el jailbreak en si. Pero para poder terminar la liberacion me necesito restaurar pero todo lo que he hecho no me deja restaurar con versiones debajo de 6.0 Mensaje modificado por TurboAnimal el Oct 28 2012, 11:54 AM |
|
|
|
Oct 28 2012, 12:56 PM
Publicado:
|
|
|
Tuve que restaurarlo a la version con Itunes. Y ya cogio señal.
Una cosa que quiero preguntarles a todos. Los Iphone leen bien los chip cortados por uno mismo. Digamos, usando una cortadora muy comunues el mercado? Pues, quiza no era necesario haber restaurado. Desde que tenia la version 4.3.3 le puse un chip cortado y siempre decia Sin Sim. Ahora que lo restaure me hacia lo mismo y por suerte tenia un microchip original de Telcel y si lo leyo. Quiza si le hubiera probado un microchip original, hubiera cogido señal y no hubiera sido necesario restuarar. Como les digo, no me lee ningun chip cortado por mi cortadora, y eso que los corta bien y la parte importante del chip no se pierde. Y esos mismo chip si me los lee algun nokia Lumia. Alguin sabe de esto? Por otra parte, intentare restaurar hacia atras con una version 5 para hacer jailbreak y tener Cydia y gozar de sus beneficios. |
|
|
|
Oct 28 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
Pues Bro, no tiene porque darte problemas el sim recortado, yo lo he hecho infinidad de veces y cabe mencionar que yo los recorto con cuter y una escuadra (una manera más precaria que tu cortadora) de manera efectiva. Probablemente hallas cortado mal, pero eso no lo sabemos. La cuestion es, que tienes la solucion en tus manos habiendo respaldado tus shshs, como te dije, ya tienes tu Custom lo demás debería ser pan comido:
Usar iReb para poner el iPhone en DFU, sin cerrar las ventanas del iReb (ojo, esto es importante) abrir el iTunes y con shift + restaurar elegir el ipsw que creaste con sn0wbreeze. Esto es todo, no debería darte errores, pero de ser así el problema no sería de procedimiento, sino cuestion de cambiar cable/ puerto usb/ cpu. Solo eso Bro, éxito en ello. -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 28 2012, 10:34 PM
Publicado:
|
|
|
Si funcionó!
Les cuento mi historia para que no se pierdan: Mi Iphone 4 4.3.3 de AT&T. Pagé a nuestra pagina para liberarlo via Apple. Ya liberado el Imei me pieron resturarlo. Guarde los archivos shsh con Tinyumbrella. Solo con la verison 6.0 pude restaurar. Con Sn0wbreeze 2..9.6 creé un archivo custom con la verisión 5.01. Puse el Iphone en DFU con IREB-r5 y sin cerrar éste abrí Itunes y carge manualmente (Shift y clik en Restaurar) el archivo creado con Sn0wbreeze. Se restauró TODO bien y ahora tengo mi Iphone 4 con la versión 5.0.1 (fué la única verisión que me dejó instalar de las 5s) y con Cydia que es lo que quería. Lo único malo, hasta el momento, es que no reconoce mi Sim cortada por mí. Pero debo comprar una original o cortar otra y listo. Gracias a todos. |
|
|
|
Oct 29 2012, 12:01 PM
Publicado:
|
|
Pues, te felicito amigo. Vaya que te dio dolores de cabeza ese equipo pero lo importante es que para el siguiente ya conoces el proceso.
|
|
|
Oct 30 2012, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
|
|
|
|
Oct 30 2012, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
habra salido el jailbreak untrther para la version 6.0 ? Si lee las 2 paginas de este tema tendrá su respuesta. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:57 PM |