ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Revivr Samsung E2530 Muerto Despues De Flash Por Usb, Pequeño aporte
cardozo
mensaje Oct 15 2012, 08:51 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 317
Miembro No.: 9,682

Me entro un e2530 para cod seguridad y lo quise flashar y murio en el preceso. Comu suele pasar despues del mal flasheo no reconese el usb . Busque por todos lados la forma de revivirlo y no encontre solucion, lei un comentario que cuando se mueren lo tenes que hacer por cable uart pero no contaba con el mismo y tuve q entregar otro cel al cliente y me quedo el cel muerto q lo tube como 1 año guardado hasta q un dia me levante inspirado y me puse a trabajar con el cel todo el dia, encontre la salucion.
El secreto es simple , pero me costo mucho encontrarle la vuelta.

primero vamos al post del amigo- sebasrs -

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197526

eso es todo lo que tenemos que tener

1 volvemos a la normalidad los despòsitivos usb de raiz que nos indicaba el post de saebasrs si lo habiamos cambiado.

2- cuando el telefono esta muerto y no reconece usb flash , conectamos el cel con bateria y precionando * y la pc nos va a decir que el dispositivo tiene mal funcionamiento.
3- sin desconectar el usb y precionando * sacamos la bateria y la volvemos a colocar, sin soltar el * conectamos y desconectamos la bateria hasta q la pc reconesca el cel en modo flash. (hay dos maneras q el cel se pone en modo flash, una es normal y la otra se enciende el cel y queda la imagen de un telefonito, para flasharlo con el programa de sebasrs tiene q estar de la segunda manera , el cel con la imagen)

de esa manero probamos q el cel entre en modo flash

espero que les sea util ....

saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion:
anibalcedillo, benjycool, EDGARMON3086, ivanchexxx, johnb, luciomunoz, nahuelbook, Nicobarbetta, shakes
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 15 2012, 08:51 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jmgjmg40
mensaje Oct 26 2012, 02:59 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 39
Miembro No.: 89,091
Pais:ad

amigo hice lo que me comentas y corre pero el telefonillo dura encendido 12 segundo y se apaga y se corta el fhaseo podrias ayudarme gracias

+Quote Post
johnb
mensaje Oct 26 2012, 04:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 1,131

2- cuando el telefono esta muerto y no reconece usb flash , conectamos el cel con bateria y precionando * y la pc nos va a decir que el dispositivo tiene mal funcionamiento.
3- sin desconectar el usb y precionando * sacamos la bateria y la volvemos a colocar, sin soltar el * conectamos y desconectamos la bateria hasta q la pc reconesca el cel en modo flash. (hay dos maneras q el cel se pone en modo flash, una es normal y la otra se enciende el cel y queda la imagen de un telefonito, para flasharlo con el programa de sebasrs tiene q estar de la segunda manera , el cel con la imagen)

gracias amigo cardozo tu solucion me sirvio para un samsung c3310 que estaba muerto por flasheo y no lo reconocia el computador
la diferente fue que en vez de presionar el asterisco presione fue el volumen - cable usb conectado y retire la bateria y la volvi a colocar y listo lo reconocio para volverlo a flashear

+Quote Post
trenchoman
mensaje Oct 31 2012, 04:32 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 399,771

Hola que tal? seguí tu método pero el celular entra en el primer flash, no en el segundo el cual enciende la pantalla. Mi pregunta es: cómo puedo hacer para que entre en el segundo flash?

+Quote Post
cardozo
mensaje Nov 12 2012, 04:16 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

perdon por la demora, es que el correo q reguistre la cuenta se me bloqueo y no me llegan los mensajes. tenes que mantener el * no lo sueltes hasta q te encienda con el telefonito , es darle y darle hasta q hagarre.

+Quote Post
cardozo
mensaje Nov 12 2012, 04:18 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(jmgjmg40 @ Oct 26 2012, 02:59 AM) *
amigo hice lo que me comentas y corre pero el telefonillo dura encendido 12 segundo y se apaga y se corta el fhaseo podrias ayudarme gracias

te fijaste la bateria q este bien cargada????

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cardozo por su Colaboracion:
edhr
edhr
mensaje Nov 18 2012, 04:20 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 38
Miembro No.: 62,032

buen aporte amigo tenia uno muerto y con tu tutorial salio al 100

+Quote Post
sagen
mensaje Nov 29 2012, 03:33 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 5
Miembro No.: 8,670

Gente con z3x sale full, con los mismos archivos y el TRUCASO de la bateria sin largar el asterisco, hice uno solo asi que no se si es full testeado o no. saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sagen por su Colaboracion:
benjycool, ROBERT1981
nahuelbook
mensaje Apr 16 2014, 07:24 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 590,995

CITA(cardozo @ Oct 15 2012, 08:51 AM) *
Me entro un e2530 para cod seguridad y lo quise flashar y murio en el preceso. Comu suele pasar despues del mal flasheo no reconese el usb . Busque por todos lados la forma de revivirlo y no encontre solucion, lei un comentario que cuando se mueren lo tenes que hacer por cable uart pero no contaba con el mismo y tuve q entregar otro cel al cliente y me quedo el cel muerto q lo tube como 1 año guardado hasta q un dia me levante inspirado y me puse a trabajar con el cel todo el dia, encontre la salucion.
El secreto es simple , pero me costo mucho encontrarle la vuelta.

primero vamos al post del amigo- sebasrs -

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=197526

eso es todo lo que tenemos que tener

1 volvemos a la normalidad los despòsitivos usb de raiz que nos indicaba el post de saebasrs si lo habiamos cambiado.

de esa manero probamos q el cel entre en modo flash

espero que les sea util ....

saludos

por si les sirve, despues de flashear mal mi cel murió. entré aca y no funcionó lo que dijiste.
PERO ANDUVO de la siguiente forma:
NUNCA se prendio el cel, pero el programa decia que lo reconocio. que hice? mantuve pretado el * todo el tiempo que duro el flasheo, y luego funciono OK

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:44 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +