ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Llamada De Emergencia Samsung Gt-b3410
comsat
mensaje Oct 26 2012, 09:07 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3
Miembro No.: 250,817

Hola amigos, antes que nada si ya existe alguna solucion para este caso, pido que cierren el tema.

El caso mio es lo siguiente, cuento con la HWK tornado, me ha llegado un 3410 para liberarlo, tal caso lo flasheé y luego unlock, me salio todo bien, pruebo con un chip de personal y claro, me lo toma perfecto ambas empresas, toma señal, levanta señal, ahora viene el problema, cuando quiero intentar llamar me dice llamada solo de emercencia, repare le imei y sigue igual, lo cargue otra flash, sigue igual, volvi a reparar el imei y sigue igual. Lo mismo lo hice 4 veces y sin exito, que me recomiendan hacer?
Lo probe con un chip de movistar y si funciona sin problemas, el cel estaba funcionando sin problemas con personal, pero actualmente ya no.

Mensaje modificado por comsat el Oct 26 2012, 09:10 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 26 2012, 09:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
TRUENOFLASH
mensaje Oct 26 2012, 09:13 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1681
Miembro No.: 262,816
Pais:ad

que caso tiene hacerlo nuevamente la reparacion de imei y flash. si ya probo es la logica del equipo. (señal) antena interna. posible sulfatacion del circuito de señal revisalo.

tambien prueba ajustar la banda de tu operador. . .

saludos

--------------------

+Quote Post
BryanYucra
mensaje Oct 26 2012, 09:16 AM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

CITA(comsat @ Oct 26 2012, 09:07 AM) *
Hola amigos, antes que nada si ya existe alguna solucion para este caso, pido que cierren el tema.

El caso mio es lo siguiente, cuento con la HWK tornado, me ha llegado un 3410 para liberarlo, tal caso lo flasheé y luego unlock, me salio todo bien, pruebo con un chip de personal y claro, me lo toma perfecto ambas empresas, toma señal, levanta señal, ahora viene el problema, cuando quiero intentar llamar me dice llamada solo de emercencia, repare le imei y sigue igual, lo cargue otra flash, sigue igual, volvi a reparar el imei y sigue igual. Lo mismo lo hice 4 veces y sin exito, que me recomiendan hacer?
Lo probe con un chip de movistar y si funciona sin problemas, el cel estaba funcionando sin problemas con personal, pero actualmente ya no.

Buenas amigo
en ese caso yo diria que lo flashees luego repara el eeprom del cell
y despues la reparacion de ixxx...suerte y salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion:
comsat
comsat
mensaje Oct 26 2012, 09:24 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

CITA(BryanYucra @ Oct 26 2012, 09:16 AM) *
Buenas amigo
en ese caso yo diria que lo flashees luego repara el eeprom del cell
y despues la reparacion de ixxx...suerte y salu2

Cuando me tiene que decir claro o personal me aparece una rayita "-" nada mas pero con movistar me aparece Movistar, tiene señal y puedo recibir sms realizar llamada y recibir pero con claro y personal no puedo..
Lo que me llama la atencion es que con claro y personal me aparece una rayita "-"

+Quote Post
cubas
mensaje Oct 26 2012, 09:26 AM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1305
Miembro No.: 294,652

ese no es problema del imei ni flash ni epprom
ese es problema de la placa del telefono la antena interna como dijo el amigo truenoflash

+Quote Post
comsat
mensaje Oct 26 2012, 09:33 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

CITA(cubas @ Oct 26 2012, 09:26 AM) *
ese no es problema del imei ni flash ni epprom
ese es problema de la placa del telefono la antena interna como dijo el amigo truenoflash

Intente por ultima ves con la flash B3410XXIK4 y ahora anda a la perfeccion, ahora si me dice Claro y/o Personal antes era "-" asi que gracias a todos por sus consejos..

+Quote Post
XDF
mensaje Apr 14 2013, 07:06 AM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 7,455
Pais:ar

Buenas, les comento tengo el mismo inconveniente, el equipo levanta señal (o sea que en la pantalla aparece la antena a full) pero donde tendria que aparecer el operador aparece una "-", ya lo flashee con el tutorial y la B3410XXIK4, quisiera si alguien me puede dar una mano con este equipo.

+Quote Post
lattallah1984
mensaje Oct 16 2014, 09:41 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 645,264

CITA(XDF @ Apr 14 2013, 07:06 AM) *
Buenas, les comento tengo el mismo inconveniente, el equipo levanta señal (o sea que en la pantalla aparece la antena a full) pero donde tendria que aparecer el operador aparece una "-", ya lo flashee con el tutorial y la B3410XXIK4, quisiera si alguien me puede dar una mano con este equipo.

Mira yo tuve el mismo problema que hasta descargue el firmware B3410UTJA1_H5 por la z3x y una ves flasheado con el mismo fui a la opción de reparar el imei y levanto todas las operadoras a full. Proba haciendo estos dos pasos que ami me funcionaron.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +