Iphone Sin Servicio Luego De Cargar Ios 6 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone Sin Servicio Luego De Cargar Ios 6 |
Sep 27 2012, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 93 Registrado: 28-August 09 Desde: USA Miembro No.: 56,328 Pais:
|
Estimados amigos, he recibido tres equipos ( 2 iphone 3GS y un 4GS) que le han actualizado el IOS 6, y se han quedado sin servicio, los equipos son desbloqueados de "fabrica" . Les he vuelto a actualizar el SW y nada, por seguridad he revisado la placa, antena y esta OK. Antes de la actualizacion los equios han estado funcionando normalmente. Gracias por su ayuda.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2012, 09:20 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 27 2012, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Al conectarlos a iTunes con un chip, luego de la restauracion, te muestra la info del equipo?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Turkitox por su Colaboracion: CELUTRONICA | |
Sep 27 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
amigo esta raro podras publicar un serial para verificar si es correcto tengo esa dudas ya llevo muchos actualizados a la 6.0 y 0 problemas en tu caso mensionas que 3 se me hace mucho
|
|
|
|
Sep 27 2012, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Al parecer el IOS 6 solo es para el 4 para arriba, ya me han llegado varios 3GS sin servicio y como APPLE bloquio la firma para versiones menores a la 6.0, solo se puede poner la 4.1 si quieren bajar para Unlock o Jailbreak.
O lo otro es que el Iphone 3GS estaba liberado con Ultrasn0W y después de la actualización perdió el Jailbreak. Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Sep 27 2012, 10:39 AM -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: CELUTRONICA | |
Sep 27 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 184 Agradecimientos: 93 Registrado: 28-August 09 Desde: USA Miembro No.: 56,328 Pais:
|
Amigos ... Ya fue revisada la serie en el servidor y realmente esta desbloqueado ....... y luego de actualizarlo nmuestra toda la info normal, igual en info del telefono estan todos los datos ...
|
|
|
|
Oct 1 2012, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 535 Agradecimientos: 1080 Registrado: 3-December 09 Desde: Miami Miembro No.: 72,492 Pais:
|
Si personalmente tengo un 3gs que despues de actualizar se quedo searching y estaba trabajando bien y desbloqueado de fabrica,tambien una tienda me trajo 3 iphone 4 que despues de actualizar a la 6.0 se quedan igual searching.Esto significa que si esta pasando ese problema.
-------------------- Mis Instrumentos cdma Workshop, Gm-Box Gsm Nspro, Z3X, Microbox, Se tool 3, Octopus, Mssbox II, Furious Box, Jaf, Riff Box(Samsung and HTC Jtag adapters.) SPT Box, Sigma Box, Z-Z key, Chimera Tool !!!No olviden que el agradecimiento motiva a que continuemos aportando!!! |
|
|
|
Oct 13 2012, 07:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Yo tenia un iphone 3gs y le hice downgrade a 05.13 y despues actualize al ios 6 y de primero me quedo sin servicio pero despues de un rato unos 15 min..Aparecio el cartel de Telcel 3G.. suerte compas..
-------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
Oct 16 2012, 01:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,746 |
yo tambien tenia un iphone con gavey 5.1.1 y lo libere por imei el equipo esta libre pero despues de que lo libere no me reconoce ningun operador en mexico solo queda buscando y luego sin servicio, ya le hice downgrade a 5.1.1 y lo he vuelto a pasar al 6 pero nada de nada cual sera el problema ...a por cierto es un iphone 4 de 16 GB
|
|
|
|
Oct 19 2012, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-July 09 Desde: honduras ocotepeque Miembro No.: 49,014 |
hola amigos yo estoy en las mismas tengo un 3gs el cual desbloquie por imei y le istalo la ios 6 y aora ya solo sin servicio me da antes andaba la 4.1 con jailbreak y unlock con ultrasn0w y ipad baseband.. ya le baje la baseband a 5.13.04 y nada por favor alguien que sepa y nos echa una mano como salir de esta....
gracias |
|
|
|
Oct 19 2012, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
La baseband 5.13.04 tambien se puede con Ultrasn0w, puedes intentar por ahí. En que version tienes el equipo justo ahora??
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 20 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 275 Agradecimientos: 1464 Registrado: 30-December 09 Desde: Puebla Mexico Miembro No.: 76,882 |
Al parecer es un problema de incompatibilidad en los 3gs, pero nadie ha explicado por que o como se soluciona, yo tambien tengo 3 3gs en el mismo problema
|
|
|
|
Oct 24 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 170 Registrado: 3-October 12 Miembro No.: 390,312 |
Hola amigo yo lo actualice al firmware a la version 6.0 pero la baseband en 5.13 tenes q tenerla para que pueda tomar señal despues sino no te va a andar. con el programa redsn0w lo puedes poner a la baseband en 5.13 e instalarle tambien desde ese mismo programa el cydia para poder liberarlo despues que tambien lo vas a necesitar.
1. Abres redesn0w haces click en EXTRAS despues haces click en Just boot (esto es importante para que se cambie la Baseband y se instale el Cydia), ahora pones el iphone en modo DFU (boton power + Boton Home) y das a SIGUIENTE el programa tiene q empezar a correr y cuando termina de cargar te tira opciones para tildar, tilda INSTAL CYDIA y Install Baseband from ipad. luego que termina el proceso el telefono arranca y dice DONE en el programa dejas que termine de prender y luego lo apagas volves a repetir el paso con el programa pero ahora destilda todas las opciones que te de y solo deja downgrade baseband from ipad cuando termine el iphone estara en baseband 5.13.04 con ios6. ahora fijate si te qdo instalado el cydia tiene que estar en el inicio el icono de no estar vuelve a repetir los pasos. y por ultimo agregamos lo siguiente desde cydia: instala Ultrasn0w v1.2.7. Después instalar Ultrasn0w Fixer 6.0 Para Instalar Ultrasn0w 1.2.7, en Cydia Agrega la repo: http://repo666.ultrasn0w.com/ y luego en buscar escribes ultrasn0w y lo instalas Después agrega la repo en Cydia http://repo.iparelhos.com/ y busca e instala Ultrasn0w Fixer 6.0. Una ves hecho todo eso solo apagas y prendes el cel de nuevo y listo ya tienes el iphone liberado con ios 6 y sin necesidad de dejarlo tethered. Nota: en el cydia elige la opcion de modo hacker luego ve al librito que esta abajo que dice manejar y ahi elige manual y agrega las paginas que puse si te da error vuelve a intentar hasta que lo tome. no te olvides poner / al final de cada pagina es importante. saludos cualquier cosa me consultas. |
|
|
|
| Eliminado_boytucumano_* |
Oct 25 2012, 11:54 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo yo lo actualice al firmware a la version 6.0 pero la baseband en 5.13 tenes q tenerla para que pueda tomar señal despues sino no te va a andar. con el programa redsn0w lo puedes poner a la baseband en 5.13 e instalarle tambien desde ese mismo programa el cydia para poder liberarlo despues que tambien lo vas a necesitar. 1. Abres redesn0w haces click en EXTRAS despues haces click en Just boot (esto es importante para que se cambie la Baseband y se instale el Cydia), ahora pones el iphone en modo DFU (boton power + Boton Home) y das a SIGUIENTE el programa tiene q empezar a correr y cuando termina de cargar te tira opciones para tildar, tilda INSTAL CYDIA y Install Baseband from ipad. luego que termina el proceso el telefono arranca y dice DONE en el programa dejas que termine de prender y luego lo apagas volves a repetir el paso con el programa pero ahora destilda todas las opciones que te de y solo deja downgrade baseband from ipad cuando termine el iphone estara en baseband 5.13.04 con ios6. ahora fijate si te qdo instalado el cydia tiene que estar en el inicio el icono de no estar vuelve a repetir los pasos. y por ultimo agregamos lo siguiente desde cydia: instala Ultrasn0w v1.2.7. Después instalar Ultrasn0w Fixer 6.0 Para Instalar Ultrasn0w 1.2.7, en Cydia Agrega la repo: http://repo666.ultrasn0w.com/ y luego en buscar escribes ultrasn0w y lo instalas Después agrega la repo en Cydia http://repo.iparelhos.com/ y busca e instala Ultrasn0w Fixer 6.0. Una ves hecho todo eso solo apagas y prendes el cel de nuevo y listo ya tienes el iphone liberado con ios 6 y sin necesidad de dejarlo tethered. Nota: en el cydia elige la opcion de modo hacker luego ve al librito que esta abajo que dice manejar y ahi elige manual y agrega las paginas que puse si te da error vuelve a intentar hasta que lo tome. no te olvides poner / al final de cada pagina es importante. saludos cualquier cosa me consultas. interesantisimo lo que escribiste, yo instale el 6.0 pero aun me sale buscando , no encuentra servicio de personal argentina, algo hice mal ? es un iphone 3gs graciass |
|
|
|
| Eliminado_boytucumano_* |
Oct 26 2012, 12:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpa pero que version de Redsn0w lo haces?? porque a mi no me salen las opciones , solo la parte de install baseband solo aparece en la opcion JAILBREACK y no en Extras como mencionas arriba , estoy usando redsnow 0.9.15 b1
|
|
|
|
Oct 26 2012, 09:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 60 Registrado: 20-May 09 Miembro No.: 38,148 Pais:
|
estimado yo solucione exactamente el mismo problemas, haciendo al 3gs con os6 downgrade a 4.2 os y ahi le hice donwgrade al baseband , una vez modificado le hice update al os 6 . y walla. el ekipo levanta señal. eso si solo funciona si es libre de fabrica..
|
|
|
|
Oct 26 2012, 11:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
Solo falta que esten bloquiando los Iphones que fueron liberados por IMEI pero por otros medios y no
Por los operadores de AT&T, recuerde que aprincipio se liberaba legalmente solicitando a ATYT y tardaba dias, Luego se empezo a ofrecer servicio unlock y ofrecian el servicio aun cuando el cel estubiese en periodo de garantia, Saldos en mora, reporte de extravio. Solo es un comentario que se me biene a mente, si asi fuera estariamos fritos, asi que evitemos actualizar nuestros Iphones. |
|
|
|
Oct 27 2012, 12:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
mas bien creo que los equipos no estan libres de frabrica, puedes chekear en paginas externas donde te dice el estado del imei no te da el operador pero si te dice si esta Unlocked/locked con eso te daras cuenta si estan libres. yo tengo 2 asi un 3gs y un 4 de atyt liberados de fabrica con ios 6 sin problemas cada que reviso sale unlocked, lo hago por desconfianza sinceramente miedo a que en cualquier momento cierren las bandas de los equipos, no solo del mio si no de todos hay un buen de telefonos asi y estaria muy mal si llegaran a bloquear de nuevo nuestros dispostiivos jejeje! intenta degradando de version si es asi..
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Nov 7 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Bueno amigos para el iphone 3gs hay solución ,, el tema es que tengo un 4 actualizado a ios 6 y apenas enciende se pone buscando y nunca me pide el pin para poder activarlo...
que puedo hacer¿? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:45 AM |