Iphone 4 Liberado. Puedo Instalar Cydia Con Firmware 6.0? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone 4 Liberado. Puedo Instalar Cydia Con Firmware 6.0? |
Oct 24 2012, 10:19 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
Hola, comunidad Clan GSM.
Tengo un Iphone 4 de AT&T que libere via Apple. Por medio de la pagina nuestra. En un correo me pidieron que pusiera un sim de otra compañia al Iphone y lo conectara a Itunes y esperara tomara señal. Sino fuere asi, que lo restaurara. Y por cierto creo que debo restaurar. Quiero restaurarlo a la version 4.3.3 que es la misma version que tiene actualmente pero no me dejo Itunes: Error 3194 Si dejo que Itunes lo haga, éste lo subira a la verison 6.0 Pero tambien quiero instalar Cydia (ya no hacer jailbreak pues no es necesario) para poder bajar e instalar programas como Installous que me permitira bajar aplicaciones para Iphone gratis. Mi duda es si es ya posible esto que deseo. O mejor me quedo con la version 4.3.3 Aunque no me deje Itunes. Por qué? Sera que debo obligadamente subir a 6.0? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 24 2012, 10:19 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 24 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 596 Agradecimientos: 1512 Registrado: 12-July 08 Desde: La eza,Intibuca Miembro No.: 3,198 Pais:
|
en el 6 no hay jailbreak ,,, y el 5.0.1 es imposible lo que puedes hacer es ponerle el 4.1 lo pones en modo dfup con ireb y lo restauras desde itunes el 4.1 es el unico q deja montar y asi no perder el jailbreak,,, o le pones el 6 y espera el jailbreak
Mensaje modificado por pto el Oct 24 2012, 10:32 AM |
|
|
|
Oct 24 2012, 10:39 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,259 Agradecimientos: 822 Registrado: 21-December 09 Desde: Mexico Miembro No.: 75,252 |
en el 6 no hay jailbreak ,,, y el 5.0.1 es imposible lo que puedes hacer es ponerle el 4.1 lo pones en modo dfup con ireb y lo restauras desde itunes el 4.1 es el unico q deja montar y asi no perder el jailbreak,,, o le pones el 6 y espera el jailbreak No entendiste bien, amigo. El iphone lo libere via Apple. Osea no haciendo Jailbreak. Lo unico que deseo es instalar Cydiay solo Cydia para poder bajar programas que me permitan usar aplicaciones gratis. Pero debo restaurarlo, al parecer, a la version 6.0. |
|
|
|
Oct 24 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 151 Agradecimientos: 463 Registrado: 18-November 11 Desde: Tecámac, México Miembro No.: 277,760 Pais:
|
si quieres cydia es necesario el jailbreak.... no hay de otra... si actualmente tienes el 4.3.3 con jailbreak guarda shsh, y con ireb has un custom con ifath, despues de esto pones tu iphone en pwmode retsauras y te quedara en 4.3.3 de nuevo
-------------------- "Servir... Es un privilegio"
z3x-Octopusbox-setool-lgtool-octopus_suite-nspro-cyclone-JAF-InfinityBestkey-Vgyis-Medusa-Volcano-Sigmabox Full (pack1)-spt box- atf nitro-piranha box- zzkey- nck box |
|
|
|
Oct 24 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 888 Agradecimientos: 1681 Registrado: 8-October 11 Desde: Santa Cruz-Bolivia Miembro No.: 262,816 Pais:
|
solo hay jailbreack hasta el ios 5.1.1 (con cydia sin bugs y Untether) ya sea con absinthe o redsnow. en su ultima vercion.
hay un forma para hacer Semi Untether Jailbreak iOS 6.0 (como el nombre indica semi (no completada) aqui dejo el video. si no se ve el video aqui el link. CODE http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=8sCsIkMUF94 semi jailbreack iphone 3gs 4 4s is 6.0 by TRUENOFLASH saludos Mensaje modificado por TRUENOFLASH el Oct 24 2012, 11:16 AM -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 24 2012, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
si quieres cydia es necesario el jailbreak.... no hay de otra... si actualmente tienes el 4.3.3 con jailbreak guarda shsh, y con ireb has un custom con ifath, despues de esto pones tu iphone en pwmode retsauras y te quedara en 4.3.3 de nuevo Pues ni con 4.3.3 ni con 5.1 me deja restuarar. Y esa opcion de gaurdar shsh. Podrias explicarme paso a paso como se hace. Programa? |
|
|
|
Oct 24 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
Los SHSHs los guardas con Tiny Umbrella, es muy simple solo abres el programa con el iPhone conectado y le das en guardar SHSHs y listo, te hace el respaldo en tu maquina.
El Jailbreak si es posible hacerlo en 6.0 solo que es Thethered esto significa que, cuando tu apagas tu iPhone se pierde el Jailbreak y tienes que hacer el proceso de "Just Boot" con Redsn0w para que te vuelva a trabajar este. Puedes echar un ojo a esta guia de mi autoría: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1207936 En lo personal no recomiendo subir a 6.0 si trabajas Jailbreak en tu dispositivo, para ello recomiendo más bien 5.1.1 que es mas estable. Para poder hacerlo necesitaras tus SHSHs y el programa Sn0wbreeze para crearte un Custom Firmware 5.1.1 e instalarlo en tu iPhone. -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
Oct 24 2012, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
te recomiendo la 5.1.1 creando un custom ipsw si los tienes en tu maquina. sin eso es imposible!!! tienes que subir ala 6.0 Hacer jailbreak/cydia respaldar shsh y si tienes de la 5.1.1 con ese lo haces. o si en algun momento instalaste cydia en alguna otra version puedes hacer el downgrade que desees siempre y cuando tengas el respectivo sh!! saludos
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Oct 24 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
|
Los SHSHs los guardas con Tiny Umbrella, es muy simple solo abres el programa con el iPhone conectado y le das en guardar SHSHs y listo, te hace el respaldo en tu maquina. El Jailbreak si es posible hacerlo en 6.0 solo que es Thethered esto significa que, cuando tu apagas tu iPhone se pierde el Jailbreak y tienes que hacer el proceso de "Just Boot" con Redsn0w para que te vuelva a trabajar este. Puedes echar un ojo a esta guia de mi autoría: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1207936 En lo personal no recomiendo subir a 6.0 si trabajas Jailbreak en tu dispositivo, para ello recomiendo más bien 5.1.1 que es mas estable. Para poder hacerlo necesitaras tus SHSHs y el programa Sn0wbreeze para crearte un Custom Firmware 5.1.1 e instalarlo en tu iPhone. No se olviden que el telefono fue unlock via Apple por nuestra pagina de venta del mismo foro (http://www.tiendaclangsm.com/) y solo me falta restaurar el iphone para que quede. Quisiera restaurarlo si es posible a la version 5.1. Bien, estado como esta 4.3.3 le guarde los shsh con Tiny version 5.11. Bien luego me pudieran orientar como se hace un custom con Snowbreez ya que hay una parte donde hay 3 difentes caminos. Y no hay alguna manera de solo restaurar (o en este caso subir de 4.3.3 a 5.1) y luego solo instalar cydia para disfrutar de sus beneficios sin el jailbreak? |
|
|
|
Oct 24 2012, 06:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 165 Registrado: 22-October 11 Miembro No.: 267,844 |
si quieres instalarle el IOS 6 y hacerle Jailbreak sin problemas
la respuesta es NO se puede |
|
|
|
Oct 24 2012, 07:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
si quieres instalarle el IOS 6 y hacerle Jailbreak sin problemas la respuesta es NO se puede disculpa amigo, nose a que te refieres con el "sin problemas" yo tengo Cydia en mi ios 6. me sirvio para guardar shsh. Es verdad que no sirve como un ·app store. por el simple hecho de que no es compatible al parecer descarga las aplicaciones pero no las corre.. Y si tenemos que darle Joost Boot a cada rato jaja!! pero Algunos Tweeks funcionan sin problema alguno!! saludos -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Oct 24 2012, 11:55 PM
Publicado:
|
|
|
Por ahora solo quiero instalarle la version 5.1 y aunque ya esta liberado, le hare jailbreak para poder usar el cydia y bajar app aplicaciones gratis.
Denme una ayuda en como usar el snowbreeze para crear un custom. |
|
|
|
Oct 25 2012, 09:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 246 Agradecimientos: 1162 Registrado: 8-December 11 Miembro No.: 283,015 |
1.- Abre Snowbreeze 2.9.6 y eliges "Browse for an IPSW", en el navegador buscas tu IPSW 5.1.1 (previamente descargada)
2.- En el siguiente cuadro eliges si es OLD o NEW Bootroom o detectar automaticamente. 3.- En el siguiente cuandro eliges "iFaith Mode" y eliges tus SHSHs (previamente respaldados con tiny umbrella) 4.- Posteriormente eliges "Build IPSW" y decides esperar sentado o ponerte a jugar Pacman mientras esperas que se cree el Custom Firmare 5.1.1 en tu esdcritorio para despues cargarlo con iTunes. -------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vers3k por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Oct 25 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
Lo de New u Old Bootroom solo es para el iPhone 3GS, omite eso.
-------------------- Y ES QUE TUVE DOS MAESTROS, SEÑOR LIBRO Y SEÑOR CALLE..." |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Vers3k por su Colaboracion: TurboAnimal | |
Oct 25 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
[attachment=150332:iphone_4_1.JPG]
Lo de New u Old Bootroom solo es para el iPhone 3GS, omite eso. Lo logro avanzar. Antes que nada debo hacer notar, por si no advertiste, que actualmente tiene la verison 4.3.3 el movil y quiero subirla a la verison 5.1 (iPhone3,1_5.1.1_9B206_Restore) Pues bien, uso el Sn0wbreeze 2.9.6 y cuando me pide cagar el firmware lo hago, luego escojo la opcion Ifaith Mode, me pide escoger los archivos shsh y no se cual usar pero he escogido todos y en todos me marca un error. Mirad las iamgenes y decirme que esta mal y qe debo hacer? Gracias. Mensaje modificado por TurboAnimal el Oct 25 2012, 06:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
iphone_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.39k )
Número de descargas: 0
iphone_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.57k )
Número de descargas: 0
iphone_4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 88.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 25 2012, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 275 Registrado: 2-March 09 Desde: Cd. Obregon, Sonora Miembro No.: 24,834 |
[attachment=150332:iphone_4_1.JPG] Lo logro avanzar. Antes que nada debo hacer notar, por si no advertiste, que actualmente tiene la verison 4.3.3 el movil y quiero subirla a la verison 5.1 (iPhone3,1_5.1.1_9B206_Restore) Pues bien, uso el Sn0wbreeze 2.9.6 y cuando me pide cagar el firmware lo hago, luego escojo la opcion Ifaith Mode, me pide escoger los archivos shsh y no se cual usar pero he escogido todos y en todos me marca un error. Mirad las iamgenes y decirme que esta mal y qe debo hacer? Gracias. Te pone ese error por que no tienes los SHSH del firmware 5.1.1. solo tienes del 5.1 |
|
|
|
Oct 25 2012, 09:41 PM
Publicado:
|
|
|
Entonces como consigo ese archivo shsh?. No puedo conseguirlo?
Y cual se supone, el firmware, debo usar para hacer el custom? Vean la imegn y el archivo que esta seleccionado es que escogi bajar y de ahi crear el custom.
Fichero(s) Adjunto(s)
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 51.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 25 2012, 10:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
amigo primero lo que debes hacer es lo siguiente con el itune guarda una copia de seguridad, si ya recibistes la confirmacion de conectar tu iphone a itune luego restauras esa misma copia es lo que te piden que hagas no es necesario que le vuelvas a cargar un nuevo fimware. luego lo desconectas del itune, si ,le colocas un chip que desees y lo vuelves a conectar y te saldra el exito del desbloqueo, no en todos los casos en algunos no te dice y se verifica cuando coje señal el iphone.
|
|
|
|
Oct 25 2012, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
amigo primero lo que debes hacer es lo siguiente con el itune guarda una copia de seguridad, si ya recibistes la confirmacion de conectar tu iphone a itune luego restauras esa misma copia es lo que te piden que hagas no es necesario que le vuelvas a cargar un nuevo fimware. luego lo desconectas del itune, si ,le colocas un chip que desees y lo vuelves a conectar y te saldra el exito del desbloqueo, no en todos los casos en algunos no te dice y se verifica cuando coje señal el iphone. Si no es mucho pedir, dime paso a paso como hago una copia de seguridad con Itunes? Gracias. |
|
|
|
Oct 25 2012, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Hice lo que me dijieron y Sincronize pero luego le doy a resturar y Itunes pide permiso para bajar la verison 6.0 y con esa restaurar. Eso es lo que no deseo pues con la version 6.0 no podre hacer jailbreak e instalar el cydia que es mi meta final ara bajar aplicaciones gratis.
Mensaje modificado por TurboAnimal el Oct 25 2012, 11:24 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:59 PM |