Xperias Muertos Alguna Solucion, sonyericsson |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperias Muertos Alguna Solucion, sonyericsson |
Oct 23 2012, 01:55 PM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 64 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,798 Pais:
|
ueno aca dejo una si alguien soluciono esto miren me llegaron varios xperias muerto los cuales solo detectan con tp le hice unlock con octopus por tp con setool hace el unlock perfecto pero no prenden y cuando tratas de hacerlos detectar por usb nunca conecta alguien pudo solucionar esto
Mensaje modificado por livinz el Oct 23 2012, 01:56 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2012, 01:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2012, 01:58 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 1517 Registrado: 14-August 09 Desde: Mexico Miembro No.: 53,773 Pais:
|
Necesitamos saber que modelos, a mi me llaga n principalmente u20 y x10 apgandos por dao de boot, los repare con medusa pero que hacen es lo principal...saludos
|
|
|
|
Oct 23 2012, 02:03 PM
Publicado:
#3
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 43 Registrado: 4-April 09 Miembro No.: 30,514 |
tengo dos xperyas neo que fue matado por octopus por reparar imei pero ahora no enciende por nada estoy ala espera que no logro reparar el boot
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Oct 23 2012, 02:08 PM
Motivo de edición: NO se cambia en ningun caso, se REPARA, lea el reglamento, aquí lo tomamos muy en serio.
|
|
|
|
Oct 23 2012, 02:48 PM
Publicado:
#4
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 221 Agradecimientos: 64 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,798 Pais:
|
de todo st18i lt 18i r800 y no dan
|
|
|
|
Oct 23 2012, 03:00 PM
Publicado:
#5
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 184 Registrado: 20-July 11 Desde: san martin chalchicuautla s.l.p. mexico Miembro No.: 233,161 Pais:
|
puede ser problema de boot aqui hay algo al respecto
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=285854 la box medusa les repara el boot suerte |
|
|
|
Oct 23 2012, 03:10 PM
Publicado:
#6
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 313 Agradecimientos: 128 Registrado: 27-March 10 Desde: Portoviejo - Manabi - Ecuador Miembro No.: 93,257 Pais:
|
Compañero esos equipos muertos solo con medusa u otra que haga por medio de jtag para arreglar el boot que es lo que esta dañado....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabricio071173 por su Colaboracion: eduardochone | |
Oct 23 2012, 03:34 PM
Publicado:
#7
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Toca reparar TA,ahi proceder con fullflash y unlock de nuevo...con medusa o riff!
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
Oct 23 2012, 04:07 PM
Publicado:
#8
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 695 Registrado: 10-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 180,623 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th June 2026 - 03:43 AM |