Configuracion De Correo Electronico Para Bb 8520 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Configuracion De Correo Electronico Para Bb 8520 |
Oct 23 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 275 Agradecimientos: 80 Registrado: 14-February 09 Desde: santa ana magd Miembro No.: 22,411 Pais:
|
tengo 8520 y quiero ver los correos que me lleguen al blackbeery pero no se como ... he entrado a asistente de configuracion de correo y no aparese nada, quien sabe como hacer eso , UN AMIGO QUE ME COLABORE
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2012, 10:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2012, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 157 Registrado: 18-May 11 Desde: Caaguazu - Paraguay Miembro No.: 211,883 |
tengo 8520 y quiero ver los correos que me lleguen al blackbeery pero no se como ... he entrado a asistente de configuracion de correo y no aparese nada, quien sabe como hacer eso , UN AMIGO QUE ME COLABORE Tienes el servicio blackberry? lo necesitaras. Para configurarlo, abres el asistente, eliges el servidor, (@sera_expulsado, @sera_expulsado, @sera_expulsado, etc) ingresas tus datos de inicio de sesión y listo, comenzará a llegarte los correos directo a tu celular. Cabe destacar que debes tener el servicio blackberry para que funcione, para saber mas sobre este servicio, comunicate con tu operadora, aca en Paraguay hay diferentes formas de acceder a dicho servicio, las operadoras tienen tanto servicios de pago mensual con factura como asi tambien los famosos "packs" prepagos. Saludos. |
|
|
|
Oct 23 2012, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 932 Registrado: 5-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,466 |
tengo 8520 y quiero ver los correos que me lleguen al blackbeery pero no se como ... he entrado a asistente de configuracion de correo y no aparese nada, quien sabe como hacer eso , UN AMIGO QUE ME COLABORE Preionas la tecla de menu/configurasiones/configur.corr.electr, ayi agregas el correo electronico que desees tener. Eso si tienes que tener los planes blackberry para que puedas aprovechar el servicio como dice el amigo anterior. Y pòr su puesto una cuenta de correo electronico activo. Agradecer no cuesta nada. -------------------- Aporta la solucion del comentario de otros miembros para alimentar el Clan GSM. Y no olvides agradecer a tu solucion ya que somos un equipo que aportamos ideas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a LABCOM por su Colaboracion: jaimeantoniotamayo | |
Oct 24 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
antes que nada debes primero actualizar el OS xq algunos equipos se quedan colgado cuando intentas configurar el correo por eso es necesario actualizarlo antes de hacer eso
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:48 PM |