Mi Primer Tatuaje!!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Primer Tatuaje!!!!! |
Oct 22 2012, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Qué tal mis hermanos, hoy quiero compartir ( y tambien presumirles je je je) mi primer tatuaje, desde muy pequeño quise tener uno y hoy por fin pude obtenerlo (creo que ya me lo gané je je je!!!)
IMG_0106... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.63k )
Número de descargas: 0
IMG_0141... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.46k )
Número de descargas: 0
IMG_0151... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.53k )
Número de descargas: 0El motivo es simple, es una banda que me gusta demasiado, y más porque tratan sobre la cultura egipcia, cabe mencionar que también soy discipulo del baterista je je!!! Acá algunos videos por si les interesa conocer a la banda Espero les haya gustado, saludos. Mensaje modificado por kanibalito el Oct 23 2012, 12:00 AM -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: Alejito, JORGEGSM583, mecomotukeke, rofocale89 | |
Oct 23 2012, 01:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
Suena lindo y buen Tatoo!cm veras mi imagen me gusta mas el Hard Rock!pero esta buena la rockeada!jaja
Saludos -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: kanibalito | |
Oct 23 2012, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Buen material men , no habia oido esta banda , buen sonido bien el tatuaje tambien je je
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: kanibalito | |
Oct 23 2012, 09:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
El tatuaje es adictivo te lo digo por experiencia nunca te hagas un tatuaje del cual te arrepientas yo tengo mi preferido 2 caneos en la pantorrilla con flores venerando a mis abuelos...
|
|
|
|
Oct 23 2012, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 904 Agradecimientos: 1307 Registrado: 10-January 12 Desde: HONDURAS Miembro No.: 294,652 |
amigo josueall me gustaria ver los que tienes en la pantorrilla
|
|
|
|
Oct 23 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
amigo josueall me gustaria ver los que tienes en la pantorrilla No esta echo por profesionales porque en mi localidad no hay pero la intención y el recuerdo cuentan, pero estoy por hacer un viaje donde me lo retocare..
Craneo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 27.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Josue-all por su Colaboracion: cubas, kanibalito, rofocale89 | |
Oct 23 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 23 2012, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 444 Agradecimientos: 389 Registrado: 27-January 10 Desde: Algun lugar de la galaxia ... PeruvianBoy Miembro No.: 81,833 |
buena música ... aunque no soy partidario de tatuajes, piercings ni cosas similares se ve bacan xD
-------------------- LES AGRADESCO BASTANTE A TODOS UD. POR LA AYUDA QUE BRINDAN SIN PEDIR NADA A CAMBIO ... No Pidas Gracias, Ganatelas ... !!! <<De su talle primoroso Quisiera ser cinturón, Y sentir contra mi pecho, Bien estrecho, bien estrecho, Ya agitado, ya en reposo Su adorable corazón. >> Alfred Tennyson (1809-1892) |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PnDxCiTO por su Colaboracion: kanibalito | |
Oct 23 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
buena música ... aunque no soy partidario de tatuajes, piercings ni cosas similares se ve bacan xD la neta no se si pueda hablar de esto pero yo soy afecto a algo que en mexico veneramos , y quisrea hacerme una en la espalda pero que me quede bien , yo he tatuado a 2 amigos y me han salido bien no soy profesional jejeje pero me justa dibujar , grafitear ....y pues quisiera hacerme una en la espalda.... -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: kanibalito | |
Oct 23 2012, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
El tatuaje es adictivo te lo digo por experiencia nunca te hagas un tatuaje del cual te arrepientas yo tengo mi preferido 2 caneos en la pantorrilla con flores venerando a mis abuelos... Es lo que me han dicho mi hermano, que se hace una adicción, la verdad lo veo como arte, de hecho, mi idea es cubrir todo un brazo pero poco a poco, por algo se empieza, je je je!!! -------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:02 AM |