[pedido] Full Flash Samsung Gt-s5830l Argentina, Full Flash Galaxy Ace S5830L |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[pedido] Full Flash Samsung Gt-s5830l Argentina, Full Flash Galaxy Ace S5830L |
Oct 22 2012, 09:55 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 137 Registrado: 5-September 12 Desde: En Algun Lugar del Cosmos Miembro No.: 380,994 Pais:
|
Hola compañeros, estoy buscando un full flash para este bendito equipo que sea version Latinoamericana (GT-S5830L) ya que tengo dos equipos esperando ayuda, el flash completo pesa 512 megas y comprimido pesa 200 megas y algo.
si o si tiene que ser version latinoamerica, porque si no, no levanta señal 3g aca les dejo un ejemplo de porqué necesito el full flash en version Latinoamerica, el modelo con terminacion en la letra L Frecuencias para conectividad 3G: GT-S5830 (EUBLK): HSDPA 900 / 2100 GT-S5830L (RWLTCE): HSDPA 850 / 1900 Mhz ------> necesito que el 3g funcione en estas frecuencias GT-S5830B: HSDPA 850 / 2100 por favor una ayudita por aca..... muchas gracias -------------------- Salute ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a walter11av por su Colaboracion: el travieso, jonathancelu | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2012, 09:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2012, 11:13 PM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 356 Registrado: 25-September 10 Desde: santa fe argentina Miembro No.: 135,661 Pais:
|
hola!
aca te dejo de personal te dejo el odin para realizar el flasheo archivo cooper 1) Descomprimir los archivos descargados en cualquier carpeta a elección (yo lo hago en el escritorio porque me es cómodo) 2) Asegurarse de tener la batería llena o lo mas llena posible, apagar el celular, quitarle la tapa trasera, levantar la batería, sacar la tarjeta SD y sacar el chip (está abajo de la batería), luego colocar la batería nuevamente y colocar la tapa trasera nuevamente. En caso de estar usando una notebook, netbook, lo que fuere, asegurarse de tener suficiente batería 3) Apretar y mantener apretados los botones de volumen - (volumen menos, el abajo en el costado), menú (el único que está en la pantalla), encendido (el botón de encendido del lado contrario a los de volumen) y en la pantalla va a aparecer el texto "Downloading..." en un color amarillento 4) Abrir el programa ODIN (S5570_Odin Multi Downloader v4.38.exe) previamente descargado 5) Conectar el teléfono por el cable USB a la com****dora 6) Verificar que el programa reconoce al celular correctamente, y apretar el botón OPS 7) Seleccionar el archivo "Cooper_v1.0.ops" y apretar "Abrir" 8) Tildar la opción "One Package" y apretar el botón "One Package" en la parte inferior de la ventana 9) Seleccionar el archivo "S5830LUBKPF_S5830LUBKPF_S5830LPSNKP3_HOME.tar.md5" y apretar "Abrir" 10) Esperar unos segundos a que se carguen los archivos y apretar el botón "Start" 11) Esperar a que finalice el proceso, tarda unos minutos, va a aparecer el texto de que finalizó, se va a reiniciar el celular y va a correr un tiempo, dejar a que finalice por completo todo el proceso
Fichero(s) Adjunto(s)
links.ra... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 166bytes )
Número de descargas: 405 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a principiantes por su Colaboracion: Alejito, anndress, el travieso, Erik04, HIDAN, rintintin196, walter11av, yetsires | |
Oct 22 2012, 11:19 PM
Publicado:
#3
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Colega esta prohibido postear Links externos !!!
Lea el Reglamento. Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 7 2012, 05:41 AM -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 12:16 PM |