Pedido Flash Motorola Xt875 Para Rsd Lite |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pedido Flash Motorola Xt875 Para Rsd Lite |
Oct 22 2012, 06:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
Hola amigos, tengo un equipo dee estos CDMA/GSM de Verizon que se queda en pantalla negra, ya intente hacer factory reset si entra a recovery y termina pero al hacer el rebot sistem now se queda en lo mismo..! espero alguien la tenga amigos!! saludos
-------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2012, 06:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2012, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 98 Registrado: 27-March 09 Desde: La vega Miembro No.: 29,212 |
Hola amigos, tengo un equipo dee estos CDMA/GSM de Verizon que se queda en pantalla negra, ya intente hacer factory reset si entra a recovery y termina pero al hacer el rebot sistem now se queda en lo mismo..! espero alguien la tenga amigos!! saludos saludos compañero, tambien he estado buscando una flash para rsdlite pero no la encuentro lo que tuve que hacer para flashar el motorola fue seguir los pasos del metodo fastboot teniendo en mano el rom descomprimido, acabo de intentarlo y me funciono 100%, subire el procedimiento en cuanto lo tenga listo. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jagj por su Colaboracion: cazanova7777, JohanaD, tekso13 | |
Oct 23 2012, 12:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 277 Agradecimientos: 797 Registrado: 8-March 12 Desde: Lazaro cardenas, Michoacan Miembro No.: 315,978 |
saludos compañero, tambien he estado buscando una flash para rsdlite pero no la encuentro lo que tuve que hacer para flashar el motorola fue seguir los pasos del metodo fastboot teniendo en mano el rom descomprimido, acabo de intentarlo y me funciono 100%, subire el procedimiento en cuanto lo tenga listo. Claro amigo!! Muchas gracias esperare el post, ya que al parecer no hay flash!! -------------------- Z3x,Vygis,Smart Clip, Setool Box, Octopus, Nspro, Cyclone, Universal, Mss box, Fenix key, Mxkey, Furious, Medusa, Infinity, PolarBox, Nck dongle, Mx Box orange, JAF...
|
|
|
|
Oct 5 2013, 06:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-October 13 Miembro No.: 523,235 |
saludos compañero, tambien he estado buscando una flash para rsdlite pero no la encuentro lo que tuve que hacer para flashar el motorola fue seguir los pasos del metodo fastboot teniendo en mano el rom descomprimido, acabo de intentarlo y me funciono 100%, subire el procedimiento en cuanto lo tenga listo. hola amigo olle me podrias pasar la rom para el mismo motorola xt875? |
|
|
|
Aug 9 2014, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 16-February 10 Miembro No.: 85,636 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a javierruiz1980 por su Colaboracion: Eramirez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:02 PM |