No Puedo Rutear Flash Para Phoenix Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Rutear Flash Para Phoenix Ayuda |
Oct 22 2012, 05:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
hola colegas necesito rutear una flash de un x2 rm618 la descargue del navifirm la pego en disco c, archivos de programas, nokia, phoenix, products, pero cuando abro el phoenix no la detecta con cyclone tampoco que estoy haciendo mal de ya muchas gracias
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2012, 05:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
amigo luego de products , crear una carpeta asi -------> rm-618 <---------- ojo como esta
luego abres lacarpeta y pegas los archivos que descargaste PERO no pegues la carpeta del producto solo lo que esta del dentro de los numeros del producto -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: alaenvargut, antonio333 | |
Oct 22 2012, 05:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 291 Agradecimientos: 447 Registrado: 22-June 12 Desde: Toluca, Mexico Miembro No.: 354,353 |
si pones una captura de pantalla para ver como nombraste a la carpeta del fim nos ayudaria mas, o solo comenta la ruta copiandola de la barra de direcciones
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alaenvargut por su Colaboracion: antonio333 | |
Oct 22 2012, 05:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 423 Agradecimientos: 869 Registrado: 19-December 10 Desde: Las Lomitas Formosa argentina Miembro No.: 162,407 Pais:
|
en la carpeta de products si cree una carpeta con le nombre rm618 y dentro de ella lo que me descargo el navifirm acá como esta ruteado C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\rm618
-------------------- mis herramientas :
setool box cyclone box ufs 2 octopus lg y samsung z3x full activada nspro box sigma key pack 1y 2 gcprokey vigys box falcon box clan Gsm mi mejor herramienta |
|
|
|
Oct 22 2012, 05:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
en la carpeta de products si cree una carpeta con le nombre rm618 y dentro de ella lo que me descargo el navifirm acá como esta ruteado C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\rm618 amigo mira como tienes que rutear asi mo el mio C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\rm-618 man mira bien como va lo marcado con rojo te falta esto - Mensaje modificado por Ditounlock el Oct 22 2012, 05:53 PM -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ditounlock por su Colaboracion: antonio333 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 06:56 AM |