Samsung Acuatico C3350 Problema De Software |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Acuatico C3350 Problema De Software |
Oct 22 2012, 12:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
amigos tengo problema con este samsung c3350 que se queda en el logo y no se como trabajarle alguien que le haiga
tocado un movil de este |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 22 2012, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 22 2012, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
amigos tengo problema con este samsung c3350 que se queda en el logo y no se como trabajarle alguien que le haiga tocado un movil de este Lo primero y principal en cualquier equipo es cargarle soft. Segundo reparar eeprom. Tercero, si no se soluciona, un mantenimiento a la placa, y luego soft. Si no permite la carga de su software, hay que revisar el pin de datos y su circuito circundante... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 22 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 354 Agradecimientos: 423 Registrado: 6-August 09 Desde: medellin (Ant.) Miembro No.: 52,215 Pais:
|
Lo primero y principal en cualquier equipo es cargarle soft. Segundo reparar eeprom. Tercero, si no se soluciona, un mantenimiento a la placa, y luego soft. Si no permite la carga de su software, hay que revisar el pin de datos y su circuito circundante... eso lo se yo pero la zte no aparece y la ns-pro tampoco entonces quiero saber con que box sale |
|
|
|
Oct 22 2012, 02:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,453 Agradecimientos: 2054 Registrado: 18-January 11 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 172,613 Pais:
|
eso lo se yo pero la zte no aparece y la ns-pro tampoco entonces quiero saber con que box sale Con Z3X amigo... -------------------- Mis Herramientas:
Smart clip + Scard - NSPro Full Activada - Setool Full activada + LG module + Samsung module - Vigys Full LG - Infinity Box Plus JAF + PKey - Alcabull Box - MXKey - FenixKey - Z3X Samsung - Sigma Key - Octoplus full activada (LG + Samsung + Xperia unlimited) |
|
|
|
Oct 22 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 195 Agradecimientos: 293 Registrado: 18-January 11 Desde: tijuana Miembro No.: 172,503 Pais:
|
amigo es s3350 o c3350 ya que e mirado que ambos aparece casi lo mismo para el s3350 se hace el flasheo mediante FlashTool_E2 y con la flash S3350XXJL8 sale de una esto esta provado por mi en varios equipos de estos y si es c3350 lo puedes hacer por z3x te vajas el softwer y lo flasheas suerte
|
|
|
|
Oct 22 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
"...lo puedes hacer por z3x te vajas el softwer y lo flasheas..." Aparentemente el amigo no cuenta con Z3X, así que es en vano descargar el soft de Z3X, pues sin la box no sirve... -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Oct 23 2012, 04:45 PM
Publicado:
|
|
|
cuento con z3x pero no aparece soportado
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 06:27 PM |