Blackberry 8520 Calienta La Parte Del Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8520 Calienta La Parte Del Teclado |
Oct 20 2012, 06:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-November 10 Desde: choluteca Miembro No.: 153,146 |
tengo un blackberry 8520 calienta por la parte del teclado y la parte de la bateria, ya probe cambiando bateria y nada, le borre todas las aplicaciones e instale software y nada, si alguien es tan amable de darmae una respuesta, gracias de antemano, saludos
Mensaje modificado por romanalexander el Oct 21 2012, 10:53 AM
Motivo de edición: Trasladado a reparaciones fisicas...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chanelrivera2006 por su Colaboracion: IMPA | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2012, 06:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2012, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 403 Agradecimientos: 750 Registrado: 28-April 10 Desde: Mexico Miembro No.: 100,126 Pais:
|
Amigo tendras que hacerle mantenimiento y darle una calentada por si algun componente esta en fallo...
-------------------- "Se cobra lo que se sabe, no lo que se hace" ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kresnik2011 por su Colaboracion: IMPA | |
Oct 20 2012, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 572 Agradecimientos: 277 Registrado: 7-April 09 Desde: Bogotá, Colombia, Calle 167 Miembro No.: 31,090 Pais:
|
revisa el circuita de la bateria, ahi le subo la imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
Bater_a_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.2k )
Número de descargas: 33 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhaderh por su Colaboracion: IMPA | |
Oct 20 2012, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
tengo un blackberry 8520 calienta por la parte del teclado y la parte de la bateria, ya probe cambiando bateria y nada, le borre todas las aplicaciones e instale software y nada, si alguien es tan amable de darmae una respuesta, gracias de antemano, saludos es muy probable que este mojado, primero desarma, luego limpia bien la placa con alchol isopropilico, o vencina, luego dale un poco de calor y prueba mas que seguro sale salud2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a peters por su Colaboracion: IMPA | |
Oct 21 2012, 01:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 882 Agradecimientos: 2113 Registrado: 6-March 09 Desde: Centenario-Neuquen Miembro No.: 25,565 Pais:
|
Hola, precisamente que parte del teclado? fijate si te esta calentando el trackpad, me paso algo parecido y estaba en corto el controlador del mismo, saludos!
-------------------- Leer reglamento............
Aprender a usar el buscador, para no hacer SPAM..... Que box te recomiendan? entra aca....temas de este tipo ya son SPAM..... Colaboremos con el clan haciendo click en los enlaces de publicidad!!! MIS TOOL: Z3X LG-SAMSUNG, OCTOPUS LG-SAMSUNG, MEDUSA BOX, SETOOL-LGETOOL, SIGMABOX Y MI CABEZA. |
|
|
|
Oct 21 2012, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 20-November 10 Desde: choluteca Miembro No.: 153,146 |
Hola, precisamente que parte del teclado? fijate si te esta calentando el trackpad, me paso algo parecido y estaba en corto el controlador del mismo, saludos! todo el teclado y la parte de atras del mismo pero no se cual es el controlador del trackpad ni de la bateria aunq el amigo me posteo algo del controlador de la bateria no puedo acceder a el |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chanelrivera2006 por su Colaboracion: IMPA | |
Oct 21 2012, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 135 Registrado: 23-April 11 Desde: Lima Miembro No.: 203,945 |
tengo un blackberry 8520 calienta por la parte del teclado y la parte de la bateria, ya probe cambiando bateria y nada, le borre todas las aplicaciones e instale software y nada, si alguien es tan amable de darmae una respuesta, gracias de antemano, saludos colega mira a mi me paso una ves este caso desarma todo deja la placa sola y limpiala bien con vecina (si puedes sejala remojar un poco ) dejala secar un poco en un lugar abierto una ves este seca pasale calor a toda la tarjeta y vuelve a provar y veras que queda bien eso es humedad o saro que no te estas percatando que por ai hay prueva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renzol1 por su Colaboracion: IMPA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 04:03 PM |