Dia De La Madre En Argentina - Domingo 21 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dia De La Madre En Argentina - Domingo 21 |
Oct 20 2012, 09:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
mañana se celebra el día de la madre en argentina, quiero aprovechar para saludar con un fuerte abrazo a las madres del foro y de todos los claneros , muchas felicidades
feliz_di... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.6k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: antonio333, cequeiramon, DarioJavier, gustty, JORGEGSM583, jpm3210, kanibalito, luisf, mecomotukeke, moices, PECHAN, ricgon, romanalexander, rosa808, Taller-rapicell, walter11av | |
Oct 20 2012, 09:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 4738 Registrado: 25-March 10 Desde: colon entre rios-Argentina Miembro No.: 92,844 Pais:
|
Fichero(s) Adjunto(s)
Dia_madr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 53.6k )
Número de descargas: 0-------------------- ((Importante)):
Reglas del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...amp;s=&f=13 Formas de usar el motor de busqueda: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 Administradores y grupo de moderadores del clan gsm: http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...mp;CODE=leaders Aquí Todo Lo Que Conlleva A Suspension.... Importante Leer Todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=61889 No Mas Links Externos, para todos: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...40&start=40 |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a Taller-rapicell por su Colaboracion: antonio333, cequeiramon, frontlinecel, JORGEGSM583, jpm3210, kanibalito, luisf, PECHAN, rosa808 | |
Oct 20 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
Felicidades a todas sus esposas madres y a todas las madres de la argentina bendiciones
para aquellos que aun la tenemos, para los que no la tienen pero vive en sus corazones amar respetar cuidar mimosear a sus mamis mañana!!!! saludos desde Tuculandia
Fichero(s) Adjunto(s)
MENSAJES... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 168.68k )
Número de descargas: 0
Tarjetas... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.97k )
Número de descargas: 0-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: antonio333, cequeiramon, frontlinecel, JORGEGSM583, kanibalito, luisf, PECHAN, rosa808 | |
Oct 20 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
Felicidades a todas sus esposas madres y a todas las madres de la argentina bendiciones para aquellos que aun la tenemos, para los que no la tienen pero vive en sus corazones amar respetar cuidar mimosear a sus mamis mañana!!!! saludos desde Tuculandia felicidades a todas la madrecitas argentinas.......y como dice el dicho para una madre no hay hijo feo esta imagen se las dedico
mama2.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.73k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por poncito el Oct 20 2012, 10:45 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: frontlinecel, JORGEGSM583, jpm3210, kanibalito, luisf, PECHAN, romanalexander, rosa808 | |
Oct 20 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
no quiero dejar pasar la oportunidad de postear esta cancion, saludos
Mensaje modificado por daniel lerma el Oct 20 2012, 04:09 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: JORGEGSM583, jpm3210, jpm3210, luisf, rosa808 | |
Oct 20 2012, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Felicidadessss en el dia de mañana a todas las medres Argentinas.Desde cubaaaa.El yoyi
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Elyoyi por su Colaboracion: frontlinecel, JORGEGSM583, kanibalito, PECHAN, rosa808, walter11av | |
Oct 20 2012, 10:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 831 Registrado: 28-November 09 Desde: NICARAGUA Miembro No.: 71,741 Pais:
|
Felicidades para todas las Madrecitas
Fichero(s) Adjunto(s)
images__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.4k )
Número de descargas: 0
images__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 16.04k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a rosa808 por su Colaboracion: frontlinecel, JORGEGSM583, jpm3210, kanibalito, luisf, PECHAN | |
Oct 21 2012, 12:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 137 Registrado: 5-September 12 Desde: En Algun Lugar del Cosmos Miembro No.: 380,994 Pais:
|
Soy de Argentina, y humildemente les deseo un feliz dia de la Madre a todas las madres de quienes integramos este hermoso CLAN, saludos!!!! cumpas...
-------------------- Salute ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a walter11av por su Colaboracion: frontlinecel, jpm3210, kanibalito, PECHAN | |
Oct 21 2012, 08:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
feliz dia para todas las madres de mis colegas claneros y que la pasen lindo
el dia de la madre es un dia especial es agradecer a quien nos tubo 9 meses en su vientre no dio su amor su ternura nos educo nos acompaño en las buenas y en las malas hay que rendirle honores todo los dia respetarla y cuidarlas......... que dios y la virgen Maria que tambien es madre los proteja a todos ud. y a sus familias Mensaje modificado por cequeiramon el Oct 21 2012, 09:02 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: frontlinecel, jpm3210, kanibalito, PECHAN | |
Oct 21 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Felicidades a todas sus madrecitas compañeros!!!! les mando un gran abrazo!!!! disfruten este gran regalo que la vida nos ha otorgado, pasenla muy bien y disfruten de este día y muchos más a su lado, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: cequeiramon, frontlinecel, jpm3210, PECHAN | |
Oct 21 2012, 09:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
felicidades a todas las madres de los compañeros argentinos jejeje me voy a compartir un rico asado junto a mi madre saludos
-------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: cequeiramon, frontlinecel, luisf, PECHAN, romanalexander | |
Oct 21 2012, 10:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
El padre y el hijo son dos. La madre y el hijo son uno.... FELICIDADES desde colombia ... .. CUIDENLA
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: frontlinecel, jpm3210, PECHAN, romanalexander | |
Oct 21 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
Feliz dia de las madres a todas las madres espero la pasen super bien..
el mejor regalo para alguien es tener su madre viva. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: frontlinecel, jpm3210, PECHAN | |
Oct 21 2012, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Felicidades a las Madres de mis colegas y amigos de Argentina! Describir seria corto para lo que realmente son, unas hermosas y ejemplares seres que dan el todo por el todo por sus hijos. Mis màs humildes felicitaciones a todas esas mujeres luchadoras...
Feliz resto del dia y que cada uno de ustedes sepan aprovechar cada segundo con ellas... Bendiciones!
Fichero(s) Adjunto(s)
imagmadr... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.66k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: frontlinecel, jpm3210, jpm3210, luisf, PECHAN | |
Oct 21 2012, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Muchas Felicidades a todas las Madrecitas en este dia especial.. Aprovechen los que le tengan a su lado y llenenla de rosas en vida y no cuando sea tarde... De paso me autofelicito ya que es mi cumple..!! Feliz cumple ricgon..!!! aaaajajaja
-------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a ricgon por su Colaboracion: frontlinecel, jpm3210, PECHAN | |
Oct 21 2012, 02:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Felizz dia a mi vieja y a todas las viejitas de los claneros , en mi pago y en todo mi hermoso pais argentina...
Saludos hermanos espero que lo disfruten con sus viejas.... Felizz dia de la madre, que este dia los difrutamos todos!!! Sólo el amor de una Madre apoyará, cuando todo el mundo deja de hacerlo. Sólo el amor de una Madre confiará, cuando nadie otro cree. Sólo el amor de una Madre perdonará, cuando ninguno otro entenderá. Sólo el amor de una Madre honrará, no importa en qué pruebas has estado. Sólo el amor de una Madre resistirá, por cualquier tiempo de prueba. No hay ningún otro amor terrenal, más grande que el de una Madre. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a PECHAN por su Colaboracion: frontlinecel, jpm3210, romanalexander | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:34 AM |