Cual Box Me Recomiendan Para Nokia? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Box Me Recomiendan Para Nokia? |
Oct 20 2012, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 834 Registrado: 28-December 11 Desde: jalisco mx Miembro No.: 289,863 Pais:
|
hola amigos del foro quiero adquirir una caja para liberacion de fonos nokia, y vengo viendo varias pero veo que muchas se tienen que comprar y aparte comprar creditos, hay alguna box que nomas sea de comprar una vez y ya? como cuando adquiri la z3x box para samsung se paga una vez al año y ya, que box me recomiendan, cual tiene mas modelos soportados? y en caso de que usen creditos como a cuanto equivalen en moneda mexicana? gracias
|
|
|
|
Oct 20 2012, 05:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,364 Agradecimientos: 1797 Registrado: 5-May 12 Desde: Argentina Miembro No.: 336,401 |
Hermano eso es depende el gusto y manera de trabajar de cada uno .... le recomiendo visitar la web de cada box para informarse bien sobre lo que hace cada una y de que manera trabajan con los servidores.... yo le recomendaria cyclone o mxbox ya que son de precio bajo y muy efectivas tambien casi todas sus funciones son gratuitas....
-------------------- Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF
|
|
|
|
Oct 20 2012, 05:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 328 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,695 Pais:
|
pues tambien depende de la marca que mas manejes por que que caso tiene que tengas por un decir la cyclone si te llegan mas samsung esa es mi idea
-------------------- "El éxito depende de la voluntad y si hay voluntad hay éxito" si te sirvió no olvides apretar el botón gracias[/center][center] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 11:47 PM |