Iphone4s Error 1 Al Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Iphone4s Error 1 Al Actualizar |
Oct 16 2012, 01:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 7 Registrado: 30-June 10 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 114,006 |
amigos del foto tengo un iphoe 4s que actualize y me marca error 1. como logro sacarlo????...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2012, 01:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2012, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 601 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 |
esta actualizando al IOS direecto de itunes o a i¡uno previamente descargado? a q vercion esta actualizando?
|
|
|
|
Oct 16 2012, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 7 Registrado: 30-June 10 Desde: MEXICO DF Miembro No.: 114,006 |
lo actualize a la vercion 6 pero me marca error 1 si hay solucion porfa dime que si
|
|
|
|
Oct 16 2012, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 358 Agradecimientos: 805 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,646 |
yo tengo un iphone 4 con ese problema es de telcel ya es el segundo de telcel que me marca el error -1 no se si seran los equipos o problema de apple aclaro que los 2 equipos nuevos solo se hicieron update y ya no salieron del error
|
|
|
|
Oct 16 2012, 08:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 211 Registrado: 4-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 8,211 Pais:
|
ya intetaron borrar el host de tinyumbrella y probar...
|
|
|
|
Oct 16 2012, 09:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,066 Agradecimientos: 2775 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Ese error es causado por un error al flashear la baseband, el itunes no puede escribir el firmware de la baseband en el telefono y despliega ese error, lo que pueden hacer es reemplazar la bateria e intentar restaurar de nuevo tal vez tiene suerte y les funciona, aparentemente no llega el voltaje necesario al baseband IC Y al no ser bien alimentado el circuito este no funciona y por lo tanto no se puede programar.
Mi experiencia con este error fué: Intente restaurar y el error -1, aun asi hice jailbreak untethered en la 5.1.1 y encendio pero sin imei sin wifi y bluetooth, tipico problema de baseband, reemplazé bateria pero nada, seguia igual, tocó devolverlo. Suerte !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Oct 19 2012, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 25-October 08 Miembro No.: 10,163 |
Ese error es causado por un error al flashear la baseband, el itunes no puede escribir el firmware de la baseband en el telefono y despliega ese error, lo que pueden hacer es reemplazar la bateria e intentar restaurar de nuevo tal vez tiene suerte y les funciona, aparentemente no llega el voltaje necesario al baseband IC Y al no ser bien alimentado el circuito este no funciona y por lo tanto no se puede programar. Mi experiencia con este error fué: Intente restaurar y el error -1, aun asi hice jailbreak untethered en la 5.1.1 y encendio pero sin imei sin wifi y bluetooth, tipico problema de baseband, reemplazé bateria pero nada, seguia igual, tocó devolverlo. Suerte !!! buen dia companeros. en lo personal no e podido reparar un iphone con error -1, ni borrandolo, ni reemplazando la bateria por una con la carga full. lo que ago con ellos es llevarlos a la tienda de Apple y en la 4 ocaciones e llevado iphone 3gs me los an reemplazado por otros iguales , sin ningun costo, ya que me comento un tecnico de ai, que es defecto de fabrica y que es una falla en un procesador es por eso que te lo reemplazan por otro. Como sugerencia acudan a una tienda de Apple y les solucionas su problema. |
|
|
|
Oct 19 2012, 10:35 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 147 Agradecimientos: 234 Registrado: 26-May 09 Desde: chile valpo Miembro No.: 39,108 Pais:
|
yo tengo un con el mismo problema a ver si me amino a llevarlo gracias
|
|
|
|
Nov 9 2012, 12:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 729 Agradecimientos: 712 Registrado: 25-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,968 Pais:
|
Ese error me lo dio una vez un iphone 4, y consulte pero me dijeron que era la placa, pero busque otra laptop cable usb nuevo y listo, quedo funcionando a 100
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 03:56 PM |