Como Recuperar Memoria (pide Formato) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Recuperar Memoria (pide Formato) |
Oct 18 2012, 11:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
hola compañeros del foro tengo una memoria usb la cual la meti a una pc y ala hora de sacarla me pide darle formato , la verdad me gustaria recuperar mis archivos ya que tengo varias flashes y documentos importantes , y no quisiera formtatearla me gustaria que me recomendaran algun programa aparte del recuva , tambien dispongo de ubuntu y al meterla me dice error en la tabala de particiones. gracias por su comentarios ....saludos!!!
|
|
|
|
Oct 18 2012, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
se te daño el usb.
A mi me sucedio con una micro SD, de sony de 2gb, quedo con los formatos y no se puede ni formatear ni añadir archivos. De hecho si tratas de formatear y si se formatea, es que corriste con suerte de que no quede inutilizable. Si ya no se puede formatear, que es lo mas seguro que creo que te va a pasar tu ultima alternativa, seria utilizar el programa "HDD LEVEL FORMAT TOOL" Lo puedes descargar de aqui del foro, es cuestion de buscar. Mensaje modificado por elbbel el Oct 18 2012, 11:05 PM -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: Oscarito | |
Oct 18 2012, 11:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
gracias compañero preo mi intecnion es recuperar los archivos de hecho ya la probe en linux y la memoria como tal funciona , le hice en una prueba de rendimiento me muestra la capacidad y todo pero me dice que no tiene la tabla de particiones y quiera ver si alguien me puede decir como crear una tabla de particiones en linux.saludos!!!
|
|
|
|
Oct 19 2012, 06:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hermano vas a tener que formaterla de forma rapida y sin cargarle nada con algun programa como el recuva recupperar todos los datos perdidos, no se si te deja hacer algo asi sin formatera! y formatee sin miedo que las cosas estan y no se pierden, las flashes se descargan de nuevo... las fotos y documentos son lo mas impoertante y se recuperan creame saludos y suerte
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MBcelulares por su Colaboracion: IzIButterfly | |
Oct 19 2012, 08:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 383 Agradecimientos: 954 Registrado: 14-November 09 Desde: GRAL. E. MOSCONI SALTA ARGENTINA Miembro No.: 69,531 Pais:
|
hola colega te dejo el linck de un programa que subió un compañero
http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1216483 postea resultados -------------------- |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a cequeiramon por su Colaboracion: IzIButterfly, techlogicanswer | |
Oct 19 2012, 09:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Resumido colega solo Formateala en un adaptador porque si es black berry al formatear sobre escribe en ella y te puede borrar archivos
formatea y con un recuperador de memorias como File Scavenger nueva version te puede ayudar -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Oct 19 2012, 09:08 AM
Publicado:
|
|
|
muchas gracias compañero!!! la vedad me fue muy util este programa practico y objetivo , lo recomiendo ampliamente .ya pueden cerrar el tema saludos!!!!!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: elbbel, IzIButterfly | |
Oct 19 2012, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
amigo sigue este tuto del amigos valegsm
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=valegsm con este tuto podes recuperar antes de formatear es sencillo y facil espero te sirva -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:42 PM |