Kp110 Enciende Manteniendo Tecla End, solo enciende si mantengo la tecla presionada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Kp110 Enciende Manteniendo Tecla End, solo enciende si mantengo la tecla presionada |
Oct 18 2012, 10:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 20 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,156 |
Hola amigos!!
Aunque ando muy poco posteando, sigo de cerca muchos temas. En esta ocasion les queria hacer una consulta sobre algo que ya me paso en otros kp110. Normalmente este modelo presionando tan solo 1 segundo la tecla end, ya encendia; pero en éste como en otros pocos me paso que debo mantener la tecla presionada hasta que pase el logo de "lg". Una vez pasado el logo, suelto y sigue normalmente; de lo contrario se apaga. De bateria esta bien. Unico detalle, le tuve que cambiar el pin de carga; el mismo revise bien, y no quedo nada puenteado. Los otros que tmb he visto con el mismo problema a veces con dejarlos un rato sin bateria se arreglaban, y al tiempo volvian a hacer lo mismo. Dudo que sea algo en placa, aunque hice limpieza de la misma y sigue igual. Espero atento a sus consejos. Desde ya, mil gracias!! -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 18 2012, 10:37 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 10:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 575 Registrado: 7-March 11 Desde: USA Miembro No.: 189,055 Pais:
|
Hola amigos!! Aunque ando muy poco posteando, sigo de cerca muchos temas. En esta ocasion les queria hacer una consulta sobre algo que ya me paso en otros kp110. Normalmente este modelo presionando tan solo 1 segundo la tecla end, ya encendia; pero en éste como en otros pocos me paso que debo mantener la tecla presionada hasta que pase el logo de "lg". Una vez pasado el logo, suelto y sigue normalmente; de lo contrario se apaga. De bateria esta bien. Unico detalle, le tuve que cambiar el pin de carga; el mismo revise bien, y no quedo nada puenteado. Los otros que tmb he visto con el mismo problema a veces con dejarlos un rato sin bateria se arreglaban, y al tiempo volvian a hacer lo mismo. Dudo que sea algo en placa, aunque hice limpieza de la misma y sigue igual. Espero atento a sus consejos. Desde ya, mil gracias!! ya le iciste un hard reset? |
|
|
|
Oct 18 2012, 11:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 271 Agradecimientos: 300 Registrado: 23-October 09 Desde: Quilmes bs.as. Miembro No.: 66,179 |
|
|
|
|
Oct 18 2012, 11:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 313 Agradecimientos: 404 Registrado: 25-April 09 Desde: jesus papaqui elizalde puebla Miembro No.: 33,937 |
amigo comentas que de bateria esta bien pero ya probaste otra bateria? y deja la placa en tina y comenta resultados
|
|
|
|
Oct 19 2012, 06:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 20 Registrado: 12-February 09 Miembro No.: 22,156 |
Ya probe varios hard reset, le limpie la placa dejandolo en iso.
Controle que las resistencias que tiene la tecla "end" esten bien. La verdad dudo a que se deba tal problema, ya que de por si la tecla end no tiene mas que dos resistencias y de ahi al micro; pense en un capacitor dañado pero no tiene en esa parte. La ultima que me queda es probar un flash, pero no creo que eso lo acomode. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 09:45 AM |